• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana, dos relojes

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, pues ya pasada la semana santa, os cuento que yo me fui de sabado a sabado por aquello de evitar atascos. Una semanita fuera de casa, y habia que elegir reloj... no lo tenia muy claro, asi que al final me lleve dos. Los puse en hora exacta, y uno en la muñeca derecha y otro en la izquierda, asi toda la semana. La gente normalmente no se da cuenta, mejor que mejor, no se vayan a creer que estoy loco.

Aqui teneis la foto al cabo de una semana, una desviación minima...


lostimage.jpg




Hay que decir que ambos acaban de pasar por la revisión periodica, por lo que están recien ajustados. Mi experiencia con otros relojes con los mismos movimientos es que con el tiempo ambos perderan esa exactitud, pero el Rolex lo hará en menos proporcion que el Omega.

Saludos
 
Interesante prueba, es ingenioso llevar dos relojes a la vez y luego analizar desviaciones horarias.
Un abrazo.
 
Buenas, interesante......y si pruebas la variacion, si la ahi , de cada reloj, pero en cada muñeca. ¿sera igual la variacion en muñeca izquierda que en derecha?
 
La consistencia de los Rolex es impresionante.

Sobre todo teniendo el elevado número que fabrican.

Lo de los dos relojes lo he pensado muchas veces pero seguro que alguien se daria cuenta y entraría en la agleria de lunáticos.

Saludos
 
interesante estudio, parece una tonteria pero esta bien pensado, por cierto buenos compañeros de viaje te has buscado.
 
Hola Santiago , me alegra saber que no soy el unico que realiza esta prueba de 2 relojes ( uno en cada muñeca) . Esto lo realizo en invierno tapandolo con las mangas , y he de decir que el mismo reloj tiene distinta variacion dependiendo de la mano , ¿ puede que sea por el movimiento de cada mano?, lo que si se es que mi datejust no varia nada respecto a los otros???????y no esta revisado desde hace tiempo.....saludos.
 
Bien ajustadicos te los dejaron, rediez, y que buena compañía llevaste de vacaciones. ¿ya te cansaste del precioso GP?, si es así me lo puedes enviar y te lo guardo 10 o 12 meses.:D :D :D Coñas a parte, yo tambien he hecho alguna vez ese experimento, pero la verdad es que iba un poco mosca con eso de que me tacharan de chiflado, aunque bien poco me importa, la verdad.
Un abrazo,:)
Luis
 
Excelente análisis !!

Me gustaría profundizar en el tema de llevar dos relojes.

Yo llevo dos siempre, todo el año, excepto cuando hago ciclismo que lo llevo en el manillar. Me digan lo que me digan me da igual...

En reuniones de trabajo, cuando la proximidad es evidente y salta a la vista toda la caballería de cada uno, utilizo el tema de los relojes para romper el hielo. Las miradas a mis muñecas son evidentes y casi siempre hay algunas miradas de complicidad entre los concurrentes.

Pero siempre hay que justificarse ante preguntitas tontas para tirarte de la lengua:

Pregunta: Aaaanda !! pero si llevas dos relojes !!! y esooo ??
Respuesta si es tia: Aaanda !! pero si llevas dos pendientes !!! y esooo ??
Respuesta si es tio: Aaanda !! pero si tienes dos orejas !!! y esooo ??

Pero es que me gustan tanto los relojes que llevaría tres o cuatro si pudiera...

Un saludito
 
hola Santiago.....una pregunta..... es normal que el reloj que llevas en la mano que mas utilizas tenga una desviacion mayor, no? siempre llevaste los relojes en la misma mano desde el principio?, porque entonces si eres diestro la desviacion del que llevabas en la derecha tiene mas merito, ya que se ve influenciada su marcha por los movimientos habituales que hacemos con la mano que mas usamos..............., en fin, dos grandes relojes¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
  • #10
Bueno, es que yo soy ambidiestro....
 
  • #11
Puf. Pues el argumento es bastante manido.

Yo opino como el otro: un hombre con dos relojes no sabe que hora es.
 
  • #12
¿Es el Rolex el que adelanta o el Omega el que atrasa? Yo me llevé también dos. El mismo Rolex que el tuyo y un seiko cutrecillo para andar por las piedras y acantilados.
Saludos
 
  • #13
Buena elección para viajar.;-)
Saludos.
 
  • #14
villarjm hay que ser mas respetuoso con las opiniones de los demás...
 
  • #15
Muy guapos compañeros de viaje. Lo de llevar los dos relojes generalmente lo hago cuando el clima me lo permite y uso manga larga para disimularlo.
Ahora que mencionas que eres ambi-diestro, pues entonces puedes usar ambos ajustados igual, quiero decir, en cualquier muñeca te quedan perfectos. En mi caso los tengo ajustados a la muñeca izquierda. En la derecha generalmente me pongo los de correa o los que permitan ajuste en el broche.
Un saludo y enhorabuena por la selección de tus vacaciones ;-)
 
  • #16
El Rolex adelanta, el Omega practicamente se mantiene a 0
 
  • #17
si te sirve de consuelo yo suelo llevar dos también y rara vez se dan cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie