• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una quedada con relojes de lujuria

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

The The Purists

lostimage.jpg


A resaltar el Brguet de bolsillo automático (si de bolsillo automático).

Vaya relojes que tienen los chicos del tigre de Asia!!!

A gosaaar!!!

Saludos
 
Juer, qué poderío el de estos tíos, son verdaderas joyas, me quedaba con todos los relojes que aparecen menos con los dos que enmarcan al Lange 1 Timezone en los primeros planos, que son feos de coj***:D

Saludos;-)
 
El automatico de bolsillo es de pendulo, curiosisimo...
El de varias esferas no me convence, de todas maneras que nivel!!!
Un abrazo
 
¿ Os habéis dado cuenta de que los orientales que aparecen aquí...

... no llevan seikos o similares?
Lo siento manoloyloles, mr.gasparacha y demás -san adictos ;-) pero a los orientales le gustan los "occidentales" :D

Vivan los suizos. :-P

Saludos
 
Lepetil conmigo: OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES - OLIENTALES TLAIDOLES :D :D :D :D
 
Otia! que relojes, menos mal que no atracaron el restaurante, además parecen unos chavalines, aunque eso debe ser que a los orientales no le cojo la edad.
 
davozs dijo:
... no llevan seikos o similares?
Lo siento manoloyloles, mr.gasparacha y demás -san adictos ;-) pero a los orientales le gustan los "occidentales" :D

Vivan los suizos. :-P

Saludos

No me digas !

Y le gustan mucho los Alemanes : es un mercado muy importante para Lange.
 
Seré un bicho raro

Pero quitando el Lange, el resto de relojes no me han gustado y a mi parecer hay uno que es un cante y puesto en la muñeca ya ni te cuento.

No todo lo caro tiene que gustar.
 
Cual es un cante? El Vianney Halter?
 
  • #10
Rectifico

Para mi gusto, hay dos que son horribles, el alargado y el de las tres o cuatro esferas, no sé ni que marca son, pero es que estéticamente no me entran por el ojo, a pesar de que monten magníficos calibres y sean estupendísimos calibres, ahora el Lange y algún JLC si que son de quitarse el sombrero.

De todas formas espero no levantar ampollas, sólo doy mi opinión.
 
  • #11
Unos enlaces de Vianney Halter

La web oficial

lostimage.jpg


Una comercial pero mas facil

lostimage.jpg


Mas

lostimage.jpg


otra

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Amigo Rodaballo, lo dicho, ni regalado me lo pongo.

De todas formas, gracias por poner los enlaces y poder ver los relojes, lo cortés no quita lo valiente.
 
  • #13
El alargado se lo dejo a Uhren ...

Es un Uhrwek?

Aquí un enlace de Basel con algun modelill de esta marca

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
El restaurante

lostimage.jpg


Pues el restaurante no es muy caro para los relojes que gastan, 2200 bth unos 45 eruos cada pareja. (1EUR=48BTH)

Hoy ceno en el Thai Gardens de aquí de madrid con mi mujer, ... una apuesta que perdí...no preguntéis, y oajalá nos cueste eso.... jejeje
 
  • #15
Interesante...

Cosas que me parecen curiosas:

-Ninguno con armis metalico (excepto el AP).
-Ninguno cronografo.
-Ninguno "deportivo" (lease diver, aviador...).
-Ninguno oliental.

Y por ultimo: los pocos pelos que tienen estos tios en los brazos (como yo en la cocorota mas o menos). :D
 
  • #16
santi dijo:
El automatico de bolsillo es de pendulo, curiosisimo...
Mecanismo "Perpetuelle" diseñado por Breguet en 1780.

Es un Breguet, no quiero pensar el valor de ese reloj 8o 8o 8o 8o
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie