• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Ya que definitivamente se va a montar en el RE-2 la Lemania 5100..y con buen criterio parece no ser la mas apropiada para un fondo visto..yo ya que eso no puede ser... propondria que entre todos consiguiesemos diseñar una tapa trasera un poco especial, con algun motivo grabado en relieve y que fuese bonita, no sé que os parece la idea.
Un saludo
 
Pues me parece estupendo, es una de las cosas que más me gustan de Breitling ;-) ;-)

Saludos
 
¡Bien dicho, Víctor! Subscribo la idea;-)
 
Hoy he tenido el privilegio de ver los bocetos de Aniceto en la feria de Sant Feliu de Codines y sí que tiene intención de hacer fondo visto. Está estudiando el tema y quedaría muy bien ya que no se verían las antiestéticas partes plásticas que monta el Lemania 5100. Si mirais el post iniciado por Goldoff sobre "un día de feria o así" creo que lo ha titulado, veréis el diseño del rotor grabado que ha elaborado Pita en una de las fotos.:)

Un saludo
 
Aqui la tienes:

lostimage.jpg


Es lo que mas me ha llamado la atencion del reportaje.
 
Aghhhhhhhhh, me ha parecido ver un indicador de fase lunar... voy a poner unas velitas ahora mismo para que se traspapelen :D :D :D
 
Noooooooooooooooooooooooooooooo

Es un indicador de dia-noche.
 
¡Que susto! Pero aunque no se trate de un indicador de fase lunar no quedaría mejor una indicación día-noche en formato 24h o una esfera girando blanca-negra??? Es que el tema de los dibujos de la luna el sol y las estrellitas lo llevo muy mal.
 
Bueno, supongo que son unas primeras ideas que anda elaborando Aniceto. Ya habra tiempo para decidir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie