• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita!!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un Fortis Spacematic a través de ebay, lo malo es que es en la versión suiza de dicha página y no entiendo ni papa de lo que pone (creo que en alemán). Alguién me puede echar una mano???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta es la descripción del reloj:

Fortis Automatic Modell Spacematic Day Date

Die Uhr ist Einwandfrei und selten getragen. 100% echt, swiss made und Original Fortis.

Im Lieferumfang ist die originale Fortis - Schatulle sowie alle Originalbelege enthalten.

Selbstverständlich kann das Metallband kann verkürzt oder verlängert werden.

Eine eher spartanische Uhr für jede Gelegenheit. Für Personen welche Robustheit, Gangenauigkeit und optimale Ablesbarkeit sowie absolute Zuverlässigkeit etwelchem Schnick-Schnack vorziehen. Es sind lediglich geringste Tragespuren vorhanden. Vor wenigen Monaten wurde die Uhr von Fortis Schweiz einer Revision/kontrolle zwecks optimierung der Gangenaugkeit unterzogen. Also TOP!

Für Deutschland: Versand kein problem. Spesenfreies Eurokonto vorhanden. Allfällige Zollgebühren oder MwSt. werden von mir übernommen. Keine versteckten Kosten oder zusätliche Gebühren.

International Bidders are welcome. please ask for shipping.

 
Hola, no se ni papa de aleman, pero ese Fortis lo conozco,lleva un calibre 2836 que es el 2824 de Eta pero con dia de la semana, excelente y robusto, al igual que todo el reloj....Fortis = Excelente, en general.
Pero ese mismo modelo lo hay en cuarzo y no se si es el que venden en ebay???
Espera y veras como alguien del foro sabe aleman.
Un saludo.
 
Te pongo un enlace a worldlingo, que te hace unas traducciones bastantes majas de alemán a español (también otros idiomas). Mete la dirección de la web que quieras traducir y ya está.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias!!!
Una consulta más: cuánto sería lo máximo que pagariais por este reloj??
Es automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie