• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita ??

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan lo PAM y estoy pensando en empezar a ahorrar, para adquirir uno en un futuro ( muy lejano ...:-(( ), y me preguntava cual modelo PAM mas barato, y si no es mucha molestia si me poneis una fotito mejor ;-) .
muchas gracias.
 
Cuando existía el subforo paneristi había un post de los que están siempre arriba con la lista de precios de los PAM, a ver si hay algún alma caritativa que la ponga de nuevo...:D

Saludos;-)
 
Era este. https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=528[/URL]Un saludo
 
Te he ganado por 6 minutejos ;-) .

Saludos
 
Es que tengo problemas hasta para mandar un adjunto.A ver si me suelto un poquito jejeje.Un saludo
 
Toma, toma... Y sufre un ratito.

lostimage.jpg
 
muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie