• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre POKEMONYU

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Los que habeis comprado a este SR. ¿por qué medio lo habéis hecho? Si ha sido por ebay, estos precios que marca ¿son netos? o hay que pagar luego aduana....

Hace poco compré un SEIKO a un forero de aquí, pero me ha entrado una CRI y me gustaría comprar un par de ellos más.

Gracias.:)
 
Los precios de pokemon son por puja, excepto los que ponen "cómpralo ya" a esos precios hay que añadir los gastos de envío que suelen ser 15$ por un reloj y si compras más y quieres que te los envíen en el mismo pedido 8$ por cada uno.
La mayoría de las veces no pagas aduana, por lo menos es mi experiencia personal.
Respecto a las pujas, te darás cuenta que los mismos relojes dependiendo del día te pueden costar más o menos, supongo que serán las leyes de la oferta y la demanda.
 
Yo te recomendaría que te fijaras un precio por los nenes que te interesan y tuvieras paciencia. Antes o después, si es razonable, los consigues. No te fijes 20 euros por un Samurai, que eso no vale... :D

Por el tema aduanas no suele haber problemas ;-)

Debería patrocinar el foro el pikachu éste :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie