• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre el bisel

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
He observado por la red que abundan los recambios de bisel, tanto completos como sólo la pieza de color y siempre me he preguntado como se cambian. Es sólo por curiosidad porque desgraciadamente no estoy en la tesitura de tener que cambiar el bisel de un Submariner o un GMT.......... ¡ qué pena la mía!
Además de lo lógico, que obviamente sería llevarlo al servicio oficial para que te hagan la sustitución ¿hay forma casera de hacerlo con herramientas de andar por casa? Veo que es atractiva la idea de cambiar el color de tu Submariner negro por uno verde, o el Pepsi de un GMT por el negro.
Bueno es sólo curiosidad. Un saludo.
 
yo se los cambio yo la verdad es que es una tonteria estan simplemente pegados por lo menos el del gmt ahora claro lo de siempre mejor en la casa,pero despues de ver como me lo cambiaban una vez pues me parecio tonteria llevarselo cada vez que quisiera cambiarlo
 
Podrias explicar como lo haces?
En chronograph.com vendes los biseles de los seikos diver´s. pero... Como se qitan? y despues ¿Como se ponen? (sin que quede una chapuza claro.
Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, os pongo unos links por si pueden daros una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
a ver por partes no es lo mismo el aparatito que tienen en rolex que la chapuza que yo hago con un destornillador pequeñito levantando el bisel es un gran chapuza pero ..... poco a poco con paciencia y levantando poco a poco el bisel funciona ahora un consejo llevarlo a rolex
 
F.T. dijo:
Hola, os pongo unos links por si pueden daros una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Muy instructivos, muchísimas gracias.
Saludos.
 
Hola, gracias por los enlaces, muy buenos.
 
F.T. dijo:
Hola, os pongo unos links por si pueden daros una idea:
..............
..............

Muchas gracias por compartir la información, F.T.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie