• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta para los que teneis o habeis trabajado en una relojeria

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, queria hacer una pregunta sobre una duda que me acecha desde siempre........
que haceis cuando os llega a la relojeria un personajilo con una falsificacion y os pide un cambio de pila o que le repareis la maquinaria??????????
 
yo personalmente,hago de tripas corazon si es un cambio de pila o un achicado de brazalete y termino haciendoselo (porque la mayoria de las veces suele ser un cliente asiduo),pero cualquier otra intervencion yo no lo hago porque es tirar piedras contra mi tejado.aunque ellos insisten.
RENIEGO DE CUALQUIER FALSIFICACION
A lo mejor estoy equivocado.
 
Pues mi relojero habitual si son de clientes conocidos sí las atiende. No está la cosa para andar rechazando trabajos.

Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie