• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta difícil...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola a todos.

La pregunta es: de 1 a 500 euros (y no más de 500 euros) ¿qué reloj mecánico (auto o manual) recomendaríais?

- Como queda dicho, no vale cuarzo :D
- Y para ponerlo más difícil, no valen japos :D :D :D
- Iba a poner que no vale Tissot, pero es pasarse ;-)

Gracias.
 
Creo que una buena opción es ARISTO.
Tiene varios modelos de menos de 500 euros.
Incluso tiene uno con dial tipo California (https://www.aristo-uhrenvertrieb.de/) -> con un extraño tufillo black seal (espero no ofender a nadie).
Otra "ventaja" (no estoy muy seguro de que lo sea) es que se puede comprar en El Corte Inglés.

Saludos.
Paco.
 
manoloyloles dijo:
Hola a todos.

La pregunta es: de 1 a 500 euros (y no más de 500 euros) ¿qué reloj mecánico (auto o manual) recomendaríais?

- Como queda dicho, no vale cuarzo :D
- Y para ponerlo más difícil, no valen japos :D :D :D
- Iba a poner que no vale Tissot, pero es pasarse ;-)

Gracias.
Como no has dicho nada de "vintages", en ese rango de precios hay un montón de Longines y Omegas preciosos
 
Di que sí:




lostimage.jpg


Y si,esta es el Cor.. Britain.

Saludos
 
Ayer que la parienta estuvo de compras me quede en la relojeria del corte ingles y a parte de aristo que tiene modelos preciosos pregunte por Glycine, QUE RELOJES TAN BONITOS JOER, el Combat o el Incursore con la maquina Unitas a la vista ( se nota que me gusta eh?) .

Saludetes
 
Ademas, ahorita mismo estan en El Corte Inglés con un 25%.
Saludos
Oscar
 
El Aristo

Paco dijo:
Creo que una buena opción es ARISTO.
Tiene varios modelos de menos de 500 euros.
Incluso tiene uno con dial tipo California (https://www.aristo-uhrenvertrieb.de/) -> con un extraño tufillo black seal (espero no ofender a nadie).
Otra "ventaja" (no estoy muy seguro de que lo sea) es que se puede comprar en El Corte Inglés.

Saludos.
Paco.

Si lees la historia de la web explica con detalle que acaba la idea en Rolex y a su vez en Panerai, no es una copia, tiene su historia .
Yo voto por Aristo y ademas lo tiene Uhren...animate.
Un abrazo y buena caza......;-) ;-)
 
Gracias por la puntualización Santi.

Eso me pasa por leer poco, jejeje.
Paco.
 
¿Cómo?
Al 24%, no puede ser.
Si estos hacen como máximo el 10%.
¿Estás seguro?

Gracias por adelantado.
 
  • #10
Hola ;))


Khaki Frogman Titanio (5000104)
Otra versión del Khaki, el Frogman, especialmente mejor preparado para soportar el agua.

Caja: Titanio, tapa roscada, fondo transparente, protector de corona roscado a caja.
Pulsera: Titanio.
Cierre: Desplegable con apertura por pulsadores.
Esfera: Negra.
Cristal: Zafiro bombeado.
Tamaño: 40 mm
Impermeabilidad: Sumergible 20 Atm, 200 metros.
Mecanismo: Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones: Hora, segundero pequeño a las 6, día del mes a las 3.
Fabricante: Hamilton.




lostimage.jpg


Los tienes en Horaexacta, forero y colaborador ;)) Hexavi .


Saludos
 
  • #11
550Kampfschw.JPG


Coñe si es que bonito si.-

600se1.jpg
:D :D
 
Última edición:
  • #12
Pues tiene razon oscar, igual me quede yo ayer cuando lo vi 8o !! 25% !! muy tentador.
 
  • #13
Glycine. Hay muy bonitos y dentro de ese precio.
 
  • #14
Sin dudar un Certina DS3 1000m, el PVP si encuentras alguno es de 600 euros, con suerte y con rebaja, tal vez lo tengas por 500 euros, un relojazo que deberia de costar (viendo la competencia) mas del doble.

Un saludo.
 
  • #15
SAWC Albatros por 458 euros.

Un saludo.
 
  • #16
acercandonos al limite del presupuesto sin duda ORIS, ademas es de las poquisimas marcas que no fabrican relojes de cuarzo.
 
  • #17
Traidor

manoloyloles dijo:
Hola a todos.

La pregunta es: de 1 a 500 euros (y no más de 500 euros) ¿qué reloj mecánico (auto o manual) recomendaríais?

- Como queda dicho, no vale cuarzo :D
- Y para ponerlo más difícil, no valen japos :D :D :D
- Iba a poner que no vale Tissot, pero es pasarse ;-)

Gracias.

Traidor, traidor, traidoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie