• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta... De novato por supuesto!

  • Iniciador del hilo MAXIBZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAXIBZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias por vuestra santa paciencia... De antemano!
Me gustan los relojes...
Con el tiempo me gustaría tener una pequeña y modesta colección...
No tengo ningún crono... Me gusta por ejemplo el seiko solar crono... De calidad, bonito y modesto...
En toda colección hay que incluir un crono...
Ahora la pregunta.
¿Alguno utiliza el crono de sus cronos...?
En tal caso... ¿Para que?
No abuseis de los ansiolíticos...
 
Yo lo uso para controlar la eficiencia en produccion, con el taquimetro, simpre para valores aproximados. Y para cualquier tonteria que me pase por la cabeza solo por la gracia de usarlo, como calcular el tiempo que tardo en llegar a casa.
 
La verdad que casi no se usa pero hay relojes que son muy bonitos y lo compras porque te gusta no por el uso que le vayas a dar
 
Para ver como funciona.
En realidad, lo que me gusta es la complicación relojera y la estética.
 
Yo los uso solo para hacer huevos duros o pasados por agua...pero eso si, con gran presicion! ::bxd:: Salu2
 
Yo los uso solo para hacer huevos duros o pasados por agua...pero eso si, con gran presicion! ::bxd:: Salu2
Jajajajajaja buena esa... Si haces 10 huevos duros con un peluco de 10000 pavos te sale a 1000 por huevo... Serán ecológicos... Espero!
 
Supongo que es como preguntar cuantos propietarios de divers bucean... Pero con lo del crono siempre he tenido esa duda... Herramienta o estética...?
 
Pues los uso mucho: cronometro viajes largos, los uso cuando estoy cocinando, los uso para ver cuanto tiempo estoy en un sitio del que me quiero ir... :whist::
 
no hagas preguntas dificiles...
 
  • #10
Tengo 2 relojes, aparte del de mi boda.
1 de ellos el Marinemaster; el miércoles santo estuve en Punta Umbría y no metí ni los pies en agua.

El otro, un Speedmaster y no corro en Le Mans.

Conclusión, mis relojes son un capricho [emoji6]
 
  • #11
Supongo q por estetica, pq te gusta, etc., . No necesariamente tienes un vehículo todo terreno solo para ir a la montaña, y como bien dices tener un diver y no bucear. :pardon:
 
  • #13
Tengo 2 relojes, aparte del de mi boda.
1 de ellos el Marinemaster; el miércoles santo estuve en Punta Umbría y no metí ni los pies en agua.

El otro, un Speedmaster y no corro en Le Mans.

Conclusión, mis relojes son un capricho [emoji6]
Te alavo el gusto...
Ambos preciosos!
 
  • #14
Yo tengo más de 15 Cronos, usarlo no lo uso la verdad, pero me gustan las esferas cargadas, por eso me atraen los Cronos.
 
  • #15
Todas las funciones que no sean hora y fecha son inútiles para el 99% de los foreros. Crono, GMT, bisel unidireccional, en la inmensa mayoría de los foreros su única función es estética. No hay más.
 
  • #16
Por estos hilos es por lo que no acabo de desengancharme de este fantástico foro. Enhorabuena por la ocurrencia y la osadía de abrir el hilo Un saludo desde Valencia
 
  • #17
De esos relojes de piloto con bisel para calcular el combustible en vuelo... Ya ni hablamos... Jajajajajaja
 
  • #18
Yo los uso solo para hacer huevos duros o pasados por agua...pero eso si, con gran presicion! ::bxd:: Salu2

Clara demostración de lo que siempre he dicho: que el crono es de uso doméstico :D

En serio, es una complicación más, que (nos) suele gustar pero ha perdido su carácter casi profesional de antaño.
Un saludo.
 
  • #19
Vaya por delante que me encantan los cronos y su estética.
 
  • #20
9k=
índice.jpg
Como éste, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #21
Pues yo ...
A veces para el parking
A veces para el tiempo que tardo en hacer algo
Y muchas...como me gusta ver el segundero moverse y el pequeño no lo percibo...pues a andar se ha dicho
 
  • #22
Yo no lo uso prefiero el móvil es más cómodo.
 
  • #23
Hola, yo tengo un solo crono en un diver diseñado para apnea..y pocas veces lo he puesto para contar el tiempo sin respirar al bajar y subir a superficie.. otras veces para nadar por mucho tiempo, pero poca cosa mas, incluso no me gustan los cronos, este viene crono en el eje principal no hay otra esfera y es parte del diseño pero son 5 agujas...

saludos
 
  • #24
Pues hay días que ni siquiera uso el reloj para mirar la hora....
 
  • #25
Tengo 2 relojes, aparte del de mi boda.
1 de ellos el Marinemaster; el miércoles santo estuve en Punta Umbría y no metí ni los pies en agua.

El otro, un Speedmaster y no corro en Le Mans.

Conclusión, mis relojes son un capricho [emoji6]

Coño yo estuve en el Portil bañándome con mi baby tuna jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie