• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a los moderadores sobre el for

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Al cambiar el ordenador me pide de nuevo el nombre y la contraseña, ¿esto es normal?
Si cambio la conexión de internet a ADSL ¿tengo que volver a registrarme en el foro?
Saludos
 
No soy moderadora, pero me atrevo a contestarte. No deberias tenerte que registrar otra vez......puedes entrar a este foro, con tu nick y tu pass desde cualquier ordenador. Donde esta el problema? No se. A mi un dia me paso, que no me reconocia la contraseña.....la cambie y listos.
 
No hace falta

pajarraco4 dijo:
Al cambiar el ordenador me pide de nuevo el nombre y la contraseña, ¿esto es normal?
Si cambio la conexión de internet a ADSL ¿tengo que volver a registrarme en el foro?
Saludos

Hola Joaquín

Sí es normal en tanto la caché de tu ordenador (no me hagas explicar qué es porque la verdad es que no tengo ni idea :D) no conserva los datos de tu usuario y contraseña. Si tienes tu nuevo navegador configurado para que los guarde sólo tendrás que re-introducirlos una vez.

Pero no tienes que volver a registrarte, faltaría más. Ni siquiera cambiando a adsl.

Saludos
 
Hola, lo que ocurre es que antiguo ordenador guardaba en su cache tu usuario y password, deberas meterlo de nuevo y pinchar la opcion "recordar siempre al entrar". De esa manera todo sera como antes ..;-)
Si no recuerdas la clave, el jefe te puede dar una provisional que luego tu cambias ( a mi ya me echo un cable con el tema ;-) )
Un abrazo.
 
Te adelantaste Jefe ;-)
 
No tienes que registrarte, sino volver a introducir el nombre de usuario (pajarraco4 en tu caso) y la contraseña; cuando te registraras y metieras esos datos por primera vez tu navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Opera, ...) te daría la opción de memorizar esos datos para no tener que meterlos cada vez que visitaras el foro. Esos datos no se memorizan, por así decirlo, en el foro, sino que los almacena tu ordenador, por lo que si cambias el ordenador tienes que volver a meterlos porque ese ordenador nuevo no los tiene, por lo que cuando te pida nombre de usuario y contraseña los pones, entonces tu navegador te dirá si quieres que se queden guardados los datos para la próxima vez, le dices que sí y ya está.

Espero que sea eso y no tengas problemas.

Saludos;-)

P.S: si cambias de conexión a internet no tiene por qué pasar nada.

P.S: Se me han adelantado varios foreros mientras escribía, pero venimos a decir todos lo mismo, así que espero que ya hayas solucionado el problema.
 
Siempres que te conectes desde otro ordenador, o desde el tuyo propio, y tu anti-dialer, o antiespias, o el propio antivirus, te borre la caché, que de todas maneras es conveniente de vez en cuando borrarla, te pedirá el nick y contraseña.
 
Gracias

A ver lo que sale con nuevo ordenata y camara digital
"Temblad malditos":D :D :D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie