• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pista sobre el nuevo Speedmaster

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, creo que a estas alturas a nadie le será desconocido este "Ratrapante" de Omega ...

lostimage.jpg


puede gustar o no (como es en mi caso, lo veo raro para un modelo de la línea DeVille pero ...). Lo que no cabe duda es que ha servido de inspiración para "engendrar" la nueva línea Speedmaster y con el beneplácito del 'The Legend' ...



renew.jpg


¿os gustan los prototipos?

Un cordial saludo.
 
Poco gusto, oños... traje oscuro con Planet Ocean bisel Y CORREA naranajas... :D

A mí tampoco me gusta. Si me lo regalan... al Sales Corner, juas.
 
Que se deje de rollo Schumi y que se prepare el año que viene, a ver si los Ferrari mejoran su imagen,, pero claro con Alonso lo tiene complicado,je,je,je.

Saludos
 
Habeis visto en la foto un Speedmaster Ferrari Edition con el bisel rojo? 8o
 
Si es el que señala Shumi...
 
Digito dijo:
Que se deje de rollo Schumi y que se prepare el año que viene, a ver si los Ferrari mejoran su imagen,, pero claro con Alonso lo tiene complicado,je,je,je.

Saludos

Bueno, por lo que parece Ferrari tiene muy avanzado su V8 para la próxima temporada y los primeros tiempos que se han filtrado revela que va a ser bastante rápido, mucho más de lo que se esperaba para esta nueva configuración de motor. Si le acompañan los neumáticos (el auténtico problema esta temporada), me temo que este año el Kasier volverá delante (muy por delante del resto, incluido Alonso...).

Renault va bastante retrasada respecto a otras escuderías en su nuevo V8, aunque su amplia experiencia en estos motores le debería dar alguna ventaja.

(ya sé que es OT, pero no he podido resistirme)

Por cierto, parece que está chulo el nuevo Speedmaster (eso de verlo de lado... :huh: ) aunque creo que deberían mantener el modelo actual por la historia que supone y llamar al nuevo de otro modo.
 
Coincido En Todo

manoloyloles dijo:
Poco gusto, oños... traje oscuro con Planet Ocean bisel Y CORREA naranajas... :D

A mí tampoco me gusta. Si me lo regalan... al Sales Corner, juas.

Se parece a muchos y el traje gris oscuro con el naranja del planet, se matan

8o
 
Que va! anda que no queda vacilón el Planet en naranja!!! aunque guiado por el sentido común, seguramente reciviré el mío :D pero no os asusteis que el mío es el Planet 45 en negro ;-) pero como se alargue un día más... me va a reventar el corazón 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie