• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña selección.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con Omega ,

27806DE1-5A07-4A08-952C-9125578133FB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Motortrek, Blapo87 y 1 persona más
  • #27
De los que pones el NOMOS, pero en el computo general, el JLC que ponr un conpañero. Elegancia extrema
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
No soy muy de small seconds pero esos Loycus Erard, sobre todo él terracota que ha colgado el compi Ferdinand, brutales!!
 
  • #29
Mi voto es para el Nomos, y eso que un Baltic estuvo apunto de acabar en mi muñeca.
 
  • #31
Ese Hamilton de bolsillo me fascina!

Preciosidad, y mi elección 👌
 
  • #32
De los que has puesto, el Nomos. Original que es uno 😂.
 
  • #33
De los que propones, me uno a la corriente del nomos.
 
  • #34
Pues todos me gustan la verdad,,, pero quizás el Louis tiene algo diferente,,, pero cualquiera de ellos estaría encantado de poder tenerlo.
 
  • #35
Ese Nomos me parece precioso
 
  • #37
El Baltic, me gusta mucho el dial y el segundero descentrado está muy chulo. También me gusta mucho el primer Omega en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
El Baltic con un poquito de hormonas quedaria muy bien!
 
  • #41
El Nomos, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
A mi ese NOMOS me ha encantado 😍
 
  • #44
Puf tendría mis dudas… por marca, el Omega; aunque seguramente tiraría a por el Nomos o el Baltic (cada vez que lo veo en fotos, me dan mas ganas de ir a por el, es una pasada)
 
  • #46
Por cierto...tiene uno a la venta COMERZIA, patrocinador del foro. Dial trabajado a mano...





1667979945318.png




1667980156750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie