• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pareja perfecta....al menos para mi!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ya me he posicionado muchas veces respecto a lo que pienso sobre las novedades Rolex.....::Dbt::.......nunca he dudado de las mejoras técnicas (sobre todo en armis), pero la estética de las nuevas creaciones no me han transmitido nunca lo que sus antecesores.
En esta tesitura me veía en la búsqueda de una pieza que ya ha pasado alguna que otra vez por mis manos y a la tercera creo que va a ser la vencida......;-)
El elegido no podia se otro que un GMT Master 16700 (el 3º que pasa por mis manos.....:ok::) y procedo a la presentación en sociedad del mismo....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle macro del dial donde se evidencia que le faltan dos palitos.....:-P

lostimage.jpg


La cosa es que en la búsqueda por esa pareja perfecta (para mi.....claro está) debía repescar uno que no hace mucho salió de mi casa y que sin duda añoraba.....un Submariner 14060!
De todos los Submariners que he tenido éste tiene algo que me enamora.....su grandeza es su simpleza y debo admitir que no me arrepiento demasiado haber sacrificado mi LV en beneficio de éste y otro reloj -no Rolex- (añadiendo algo de pasta por mi parte) que ya presentaré cuando tenga mas tiempo y menos sueño......;-)
Os dejo fotos de la que es para mi una pareja perfecta.....si puede que falte un Daytona pero por suerte para mi no me gusta lo suficiente como para plantearme su compra.....(mejor que mejor....:D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!......agradezco vuestra atención y quedo a la espera de vuestras opiniones.........sobra escribir que estoy contento....¿verdad?.....;-):yhoo:::yhoo::

Saludos!

PD: agradecer a mi gran amigo Luisfran_71 su impecable trato y que haya hecho posible que yo disfrute de este reloj!.......:ok::
 
Pues llevas razón , perfecta , el GMT Me encanta , que lo disfrutes Miguel, saludos
 
que pareja compañero¡¡¡¡¡ el gmt 16700 es una maravilla y que hablar del submariner todo es maravilloso sus 39,5 de caja, su sencillez, el peso que tiene, el armys es de otro planeta te fe felicito y que lo disfrutes¡¡¡¡
 
Una pareja perfecta............FELIZ matrimonio:ok::
 
Viniendo de ti... Yo creo que es de los matrimonios modernos... Duran poco ;) en serio miguel a disfrutarlo
 
No puedo estar más de acuerdo.
 
Pues solo me queda desearte que lo disfrutes con salud.
un abrazo.
 
Eso es todo compañeros!......agradezco vuestra atención y quedo a la espera de vuestras opiniones.........sobra escribir que estoy contento....¿verdad?.....;-):yhoo:::yhoo::



No creo, no! :laughing1:

Del 14060 que decirte que ya no sepas y no te haya dicho. :ok::

Del GMT..., también :pardon:.

Un abrazo, Miguel. :friends:
 
enhorabuena miguel, y que sea la definitiva!!! :D, un gran reloj como tu apuntas, y una estupenda pareja...
como te pongas a mirar un poquillo el daytona y te lo pruebes un par de veces y... acabaras cayendo!!!
un saludo y que los disfrutes :clap:
 
  • #10
Pues tienes motivos para estar contento ya que son dos estupendas piezas y muy enblemáticas de lo que es Rolex.
 
  • #11
Puedes creerme amigo Maxi.....el 14060 dudo que salga y solo lo haria para adquirir un SD sin soltar demasiada pasta en el intento.
El GMT creo que sera intransferible......de los muchos que he tenido y han ido saliendo a todos los he echado de menos, asi que sera cuestion de plantearme que definitivamente es un reloj que debo tener.
Un abrazo!
 
  • #12
Puedes creerme amigo Maxi.....el 14060 dudo que salga y solo lo haria para adquirir un SD sin soltar demasiada pasta en el intento.
El GMT creo que sera intransferible......de los muchos que he tenido y han ido saliendo a todos los he echado de menos, asi que sera cuestion de plantearme que definitivamente es un reloj que debo tener.
Un abrazo!

Sin duda alguna que cuando vuelves al redil es por algo. Disfrutalos :ok::
 
  • #13
Miguel,

Estaba claro, el 14060 merecía estar en tu (estupenda) colección...;-)

El GMT también me gusta mucho:ok::...

Saludos,
 
  • #14
Envidia sana! Gran pareja de relojes
 
  • #15
Pues me parece muy acertada tu opinión, pero todos los rolex deportivos son grandes piezas y no hay uno mas importantes que otros, un duo perfecto puede ser ejem un submariner date y daytona, un GMTy un LV, un SD y un Milgauss.. etc..un Yacht-master y un Datejust..en fin, es lo que tienen los rolex que ninguno es imprescindible y todos son interesantes.

Disfrutalos con salud y no vendas esas maravillas que son dignas de tener en cualquier colección que se precie.
 
  • #16
Os haré caso a la mayoría........los conservaré como merecen.
Saludos!
 
  • #17
Buen par de Rolex felicidades
 
  • #18
Fueron felices y comieron perdices, por los siglos de los siglos, amen;-)
 
  • #19
Que te voy a decir yo, Miguel...

Si mi pareja de Rolex la forman un 14060 y un 16710. Vamos, que poco se llevan con la tuya.
Salvo que las diferencias entre los modelos de mis relojes son más evidentes (pasadores vistos en uno y en el otro no, por ejemplo ;-)).

Permíteme una fotillo de los míos.

lostimage.jpg



En definitiva, que como no podía ser de otra manera, alabo tu buen gusto.:D

Un saludo y a ver lo que te duran. :-P Pero mientras te duran que los disfrutes mucho.:ok::
 
  • #20
Dagofa...

A Miguel no le dices nada de las marcas en el bisel.
Eh????

Valiente mamhjklsdnnnn estás hecho.::grr::

Venga va te mando un saludo, campeón, para que veas que no soy rencoroso.:D
 
  • #21
Pués yo si que te voy a escribir una cosilla......¡Tienes un gusto exquisito!........tanto como el mio.......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #22
A ver si fecundan............................. un rolexito no estaría nada mal. Salu2.
 
  • #23
gracias Miguel. La verdad que hacen buena pareja.
un abrazo
 
  • #24
Pues sí señor, una pareja excelente, que algún día espero tener!!!!!

Saludos
 
  • #25
Miguel, muy buena pareja, disfrútalos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie