• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una -otra- foto del RE1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No os lo vais a creer, pero he estado muuuuucho tiempo sin él y ahora lo estoy disfrutando muchísimo...


lostimage.jpg



Pues nada, que quería compartirlo :)

Saludos
 
La foto, buenísima

Y el reloj también, pero la foto te ha salido de lujo. ¿Como te las apañas para quitarle los reflejos? Porque el reloj tiene muchos brillos.
Un saludo.
 
yo tambien sigo dandole cuerda, aunque lo llevo poco.

de todas formas mira que quedo bonito el reloj, y la

correa, no he vuelto a ver otra tan bonita

en ningun reloj.

saludos a los poseedores del RE1
 
uuummmm ... Creo haber leido hace unos meses que le llevaste a Pita para unas modificaciones ¿? ¿ me quivoco ?
 
¡Muy bueno!

Foto muy clara. ¿Utilizó usted Photoshop para "dart or balance" la foto?

DaveB
 
Enhorabuena Goldoff por la foto, vaya ejecución, con lo torpe que soy yo, que ni siquiera sé subir fotos a los posts y en segundo lugar, vaya envidia de reloj, lástima que empezase a visitar el antiguo foro cuando ya estaban los relojes en ejecución, me encantaría tener un RE-1. De nuevo dobles felicitaciones.:)
 
Este reloj es una maravilla. Gracias por la foto !
 
Los secretos de la foto

Bueno, lo primero reconocer los méritos (credits, que se dice):

Una vez más, ha sido Pita quien ha sido capaz de relacionar objetos y funciones aparentemente sin conexión. Se trataba de conseguir una caja de luz (lightbox) lo suficintemente ligera y práctica. Pues la solución fue...

lostimage.jpg



Se trata de uno de esos cachivaches que venden en las tiendas de todo a cien, un recipiente plegable para la ropa sucia.


lostimage.jpg



Bueno, para la ropa sucia o como mini-estudio para fotografía macro...

lostimage.jpg



Sólo necesitamos -además de la cámara- un trípode y un paño que haga de fondo (un corte en la parte de abajo ayudará a meter la cámara dentro de la caja...

lostimage.jpg




Y éste es uno de los resultados que se puee conseguir sin complicarse mucho la vida:

lostimage.jpg




Si tu cámara tiene 4 megapíxels (hoy día todas tienen esa resolución) puedes obtener detalles. La cuestión es trastear con ella:

lostimage.jpg





Por último, y contestando a daveb:

This is the raw photo taken from the camera, I just resized it from 2000 plus to 900 pixels width in order to fit the screen and did not use the Photoshop in this case...

lostimage.jpg




Espero que os haya resultado útil :)

Saludos a todos


 
Gracias por la técnica. Saludos
 
  • #10
Vaya, ni me acordaba de este hilo hasta Jalija lo ha subido...

Pues sí, hay ciertas modificaciones, pero como no sabía con cuál quedarme me he quedado con los dos...

lostimage.jpg



(aunque esas agujas negras son provisionales. Las definitivas seerán en acero azulado. Oscuro :D)

Saludos
 
  • #11
Precioso, felicidades Antón, ha merecido la pena la espera........(que conste que he ido "controlando" la evolución ;-) en casa pita).


Un saludo.
 
  • #12
Ya dije que me gustaba mas la esfera con la grafía en negro que en dorado, cuando estuve en Barcelona todavía no estaba montada en el reloj, también le comente a Pita que yo hubiera cerrado un par de milímetros mas la esfera para que tapara un poco mas la parte del movimiento que esta menos esqueleteado. Te ha quedado muy bien, con las agujas azuladas ganara aun mas.
 
  • #13
Goldoff dijo:
Vaya, ni me acordaba de este hilo hasta Jalija lo ha subido...

Pues sí, hay ciertas modificaciones, pero como no sabía con cuál quedarme me he quedado con los dos...

lostimage.jpg



(aunque esas agujas negras son provisionales. Las definitivas seerán en acero azulado. Oscuro :D)

Saludos
Pues un servidor de ustedes se queda sin dudarlo con el de la izquierda! Saludos
 
  • #14
Pues es una estupenda idea que, con tu permiso, la acogeré en breve...

Gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie