• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una orientación en precios general compis!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola y muy buenas a todos, despues de muchos años con relojes de quarzo y muy normalitos me he decidido a comprarme algo decente estas navidades.
Busco un reloj automático deportivo (tipo Seamaste,Speedmaster,Rolex GMTII (este se va mucho de precio),Oris,Tag Heuer,etc) y quiero que me echeis una mano sobre todo en precios para ir orientandome.

Conoceis alguna pagina web donde haya precios mas o menos oficiales (luego ya sé que entre un 15-20 % se puede conseguir) sobre todo de marcas de relojes deportivas.

Si hay alguna pagina que lleve de todos precios y marcas pues mejor pero en principio lo que más me interesaba era Omega,Oris y Tag Heuer y alguna otra marca que me aconsejeis y que tenga relojes bastante deportivos.

Ya sé que todavía faltan dos meses pero esta elección la quiero meditar muy mucho y quiero ir con calma ya que será mi primer gran reloj.

En spera denoticias vuestras me despido con un saludo.
 
Lo mejor que puedes hacer es visitar las webs de los fabricantes que mencionas y solicitar un catálogo.

Los que nombras: Omega, TAG y Oris se distinguen por su diligencia en enviar los susodichos catálogos con su correspondiente lista oficial de precios.

Además te permitirá conocer la gama completa de moelos que te ofrecen.

Saludos
 
Gracias a los dos por vuestros consejos, la pagina que me indicais está bien pero no tiene Oris así que haré lo que me dice Enric y pediré catálgos a las tres.

Un saludo y gracias.

Cuando me empiece a decidir por varios modelos en particular os lo haré saber para que me orienteis unpoco en la decisión final.

Gracias.
 
Aquí esperamos tus dudas y preguntas Calvete.

Si todo transcurre normalmente los recibirás entre 7 y 15 dias.

Saludos.
 
Pero Enric cómo los puedo solicitar, en Omega entré en el apartado de contact us y atencion al cliente y lo pedí claro en español porque mi ingles no es legible y no puse mi dirección siquiera, se me olvidó.
En Oris era más sencillo además al contactar con ellos ya había una casilla que había que marcar si querias su catálogo.
Y para los Tag cómo lo hago si en el sito de contacto me sale lo que creo que sea el distribuidor oficial de España, le llamo para pedirle un catálogo?.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie