• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinión para posible compra...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches foreros.

Resulta que hoy se ha "cruzado" en mi camino un cronografo Tag Heuer S/L en muy buen estado con mecanismo de cuarso y a un precio más que razonable...

es como este pero con la esfera en color blanco

lostimage.jpg


El caso es que se me ha "despertado" :D :D la compulsion CRI y ando dándole vueltas al asunto para ir o no a reservarlo mañana...:cool1:

Alguna opinión al respecto??
 
hola, yo te voy a dar mi sincera opinion............. si te gusta adelante¡¡¡¡¡¡, pero me parece que su armis es un horror......la esfera normalita, y el ensanche para la corona central bastante desagraciado.........y como remate es de cuarzo........A mi, personalmente no me gusta nada........ pero lo importante es que a ti te haga tilin¡¡¡¡¡ que eres quien se lo va a poner, y si encima esta a buen precio.......mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
creo q isaac lo ha dicho todo, y bien dicho, yo tampoco soy de ese tipo de reloj, como bien dice el armis es para echarse a llorar y el alma de pila lo termina de matar, pero si a ti te gusta y te va a llenar pues adelante. un saludo y ya nos contaras.
 
ìsaac121974 dijo:
hola, yo te voy a dar mi sincera opinion............. si te gusta adelante¡¡¡¡¡¡, pero me parece que su armis es un horror......la esfera normalita, y el ensanche para la corona central bastante desagraciado.........y como remate es de cuarzo........A mi, personalmente no me gusta nada........ pero lo importante es que a ti te haga tilin¡¡¡¡¡ que eres quien se lo va a poner, y si encima esta a buen precio.......mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ni más ni menos. Coincido con Isaac.
 
si a ti te gusta adelante,cuando te lo veas puesto sabras que hacer.
 
Yo no hubiera sabido explicarlo mejor que tú, isaac. O sea que lo firmo, vale! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie