• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva generación de Seiko 5

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hace un mes aproximadamente me compré este Seiko 5 que desde entonces es mi reloj de diario, aunque eso es un decir, porque si no estoy en el curro a veces cambio de reloj 2 o 3 veces...en fin lo que quiero trasmitir es que esta serie de relojes Seiko 5 son algo mas de 1 mm. mas grandes que los de siempre, y eso se nota una vez puestos, para que os hagais una idea, son del tamaño del spirit, esto lo comento por si alguien está pensando en comprarse uno que lo tenga en cuenta. Un saludo

lostimage.jpg
 
Muy interesante, lo tendré en cuenta.
Muchísimas gracias
 
Hola:

Estoy buscando uno para mi suegro. ¿Que modelo es, donde lo has comprado y cuanto cuesta? Si quieres mándame un privado.

Salu2.
 
Tienes un M.P. Rosset
 
la mejor relacion calidad precio

la verdad es que por lo que cuestan son maravillosos. Un reloj para toda la vida, elegante y clasico, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie