• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana jugando a las muñecas, perdón, a las figuras de acción.

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Veamos, Suesu8 acertó cuando puso esta imagen:

descarga-1-jpeg.939952



Al final muchos disfrutamos cambiando de vestiditos a nuestras Barbies, perdón a nuestros Madelman/ G.I. Joe.

Esta mañana especialmente aburrida he sacado una de las cajas de material acumulado y he empezado a hacer combinaciones. Esto pacá, aquello pallá.

Ya he comentado que cuando montas un reloj siempre hay algo que puede chirriar. Pocas veces lo sientes perfecto a la primera.

Y no es por presumir, pero he cambiado cinco biseles sin pelearme con el putoalambritodeloscojones, aunque ya sé que no os lo vais a creer.

Total, un resumen de nuevo look y ya veremos cuanto dura:

Este me gusta porque el bisel complementa muy bien al dial en cuanto a los marcadores.

P3010742.jpg


Este por supuesto que me gusta, pero sospecho que sufrirá un par de vueltas hasta estar acabado:

P3010743.jpg


Este es un viejo amigo y ahora lleva un bisel pepsi. Me empalagan un poco estos biseles, pero lo veo bien:

P3010745.jpg


Y este es un montaje buscando el aspecto aviador. Así está ahora, mañana quién lo sabe:

P3010744bis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, adceal, marctibu y 21 más
Que chulos te han quedado, especialmente el azulito con ese bisel pepsi, esta semana me llega un pedido de Soviet market con un par de biseles, y viene un pepsi para mi 710, ya mostraré el resultado.
El modelo aviador tambien lo veo interesante, bueno a decir verdad todos los que muestras me gustaron, creo que la analogia del titulo bien refleja nuestro "vicio", no hay mayor felicidad que la de pasarse un buen rato "jugando" (antes eran coches de juguete y figuras de accion, hoy son relojes, biseles y brazaletes).

Ahora a disfrutarlos con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
:clap:Todos muy chulos. Pero el aviador... Brustial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
Al final muchos disfrutamos cambiando de vestiditos a nuestras Barbies, perdón a nuestros Madelman/ G.I. Joe.



... algunos seguimos en ello... :D

2gsmzUy.jpg


El aviador, fabuloso, tengo uno en cartera pero antes de enredarme en otro tengo que forzarme a terminar el 24h.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Miguelillo, OldTraveler y 7 más
El amphibia skx009 te ha quedado fetén. Eso si, el comandante es mucho comandante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Duir
... algunos seguimos en ello... :D

2gsmzUy.jpg


El aviador, fabuloso, tengo uno en cartera pero antes de enredarme en otro tengo que forzarme a terminar el 24h.
Un muñeco genial que hace referencia a la peli rollerball del 75.
51w3zXGWnLL._SY445_.jpg

Un peliculón. 😑😑😑
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, Monsignore y 4 más
Despliegue total!! :clap:



Estooo... cinco PADLC sin problemas?::Dbt:::nea::-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo, Marius Jacob y 3 más
Me gusta especialmente la primera muñequi...el primer reloj, que bien te lo pasas jugando a los vestiditos!! :clap:
Monsignore...esa modificación la has hecho tú??. Si es así te ha quedado genial!!. Hasta me recuerda a James Cann en la cara :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Duir, Marius Jacob y 4 más
  • #10
Guaaaapossss.
El flieger te ha quedado clavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #11
Monsignore...esa modificación la has hecho tú??. Si es así te ha quedado genial!!. Hasta me recuerda a James Cann en la cara :cool:


... a long, long time ago...

zSpHZ4X.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, xsagasta y 7 más
  • #13
Yo soy de escalas mas grandes, pero en mi lejana infancia tuve el buscador de oro y un primo tuvo el hombre rana y el explorador artico.
IMG_7716.JPG


Ahora me dedico a hacer accesorios, y me quedan una veintena de figuras y mas de medio centenar de figuras desmontadas y un monton considerable de accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Monsignore y 7 más
  • #14
Me encantan los hilos de rusos. De verdad.

Me quedo a ver en qué momento entra la cerveza en este post. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 4 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, javier ochoa y 7 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 3 más
  • #17
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Me adhiero a la causa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 3 más
  • #18
Yo soy de escalas mas grandes, pero en mi lejana infancia tuve el buscador de oro y un primo tuvo el hombre rana y el explorador artico.
Ver el archivos adjunto 946852

Ahora me dedico a hacer accesorios, y me quedan una veintena de figuras y mas de medio centenar de figuras desmontadas y un monton considerable de accesorios.
Qué pasada!!!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y OldTraveler
  • #20
Me encantan los hilos de rusos. De verdad.

Me quedo a ver en qué momento entra la cerveza en este post. :popcorn:
Debiste haber dicho sofás. Con la cerveza lo has puesto a huevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y BRUICHLADICH
  • #25
La cerveza nos gusta...la Cruzcampo no.😁
Dijo Cruzcampo! Premio para el caballero.

Cuenta la leyenda que si dices tres veces Cruzcampo delante de un espejo se te aparece el camarada @Gutigon ... 😱😱

Yo soy de Sevilla (provincia) y tampoco me gusta mucho esa marca de ... ¿cerveza?

Y si, ya desviamos el tema principal del hilo. As usual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie