• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una médico española diagnostica un infarto en una emergencia con un Apple Watch

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
En mi caso me descubrió varias fibrilaciones auriculares, taquicardias, bradicardias y extrasistoles continuos. Además puedes imprimir los resultados y llevárselos al medico, te saca las gráficas, medias, horario y un montón de datos, a esto le sumas los síntomas que tengas y el medico se puede hacer una idea de por donde van los tiros. Actualmente estoy en pruebas de cardiología (con lista de espera como Rolex) para ponerme en tratamiento.
En un futuro próximo llevaremos dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Superstar, Domimc y 2 más
En mi caso me descubrió varias fibrilaciones auriculares, taquicardias, bradicardias y extrasistoles continuos. Además puedes imprimir los resultados y llevárselos al medico, te saca las gráficas, medias, horario y un montón de datos, a esto le sumas los síntomas que tengas y el medico se puede hacer una idea de por donde van los tiros. Actualmente estoy en pruebas de cardiología (con lista de espera como Rolex) para ponerme en tratamiento.
En un futuro próximo llevaremos dos relojes.
Yo ya los llevo jajajajs al final se va a mormalizar
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estos relojes nos gusten o no, seran el futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estos relojes nos gusten o no, seran el futuro
A corto plazo ya dominan el mercado. No son futuro. Son presente. A medio y largo plazo yo diría que habrá implantes miniaturizados con este tipo de funciones. Creo que los relojes de pulsera (mecánicos, electrónicos o inteligentes) quedarán reservados a los aficionados o como complemento de moda hasta su progresiva desaparición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71, abrosino y 1 persona más
  • #10
Como no inventen otro tipo de dispositivo que se lleve en otra parte del cuerpo, me temo que encontrarán mi cadáver con algo decente en la muñeca :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ferdinand71
  • #11
En mi caso me descubrió varias fibrilaciones auriculares, taquicardias, bradicardias y extrasistoles continuos. Además puedes imprimir los resultados y llevárselos al medico, te saca las gráficas, medias, horario y un montón de datos, a esto le sumas los síntomas que tengas y el medico se puede hacer una idea de por donde van los tiros. Actualmente estoy en pruebas de cardiología (con lista de espera como Rolex) para ponerme en tratamiento.
En un futuro próximo llevaremos dos relojes.
¿Hace falta tener un iPhone para usarlo?
 
  • #12
A corto plazo ya dominan el mercado. No son futuro. Son presente. A medio y largo plazo yo diría que habrá implantes miniaturizados con este tipo de funciones. Creo que los relojes de pulsera (mecánicos, electrónicos o inteligentes) quedarán reservados a los aficionados o como complemento de moda hasta su progresiva desaparición.
Creo que los relojes de pulsera (mecánicos, electrónicos o inteligentes) quedarán reservados a los aficionados o como complemento de moda hasta su progresiva desaparición.

Más bien como las estilográficas.
Se siguen produciendo y vendiendo.
Y usando, claro.
Nunca desaparecerán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
Creo que los relojes de pulsera (mecánicos, electrónicos o inteligentes) quedarán reservados a los aficionados o como complemento de moda hasta su progresiva desaparición.

Más bien como las estilográficas.
Se siguen produciendo y vendiendo.
Y usando, claro.
Nunca desaparecerán.
Sí, claro. Pero si lo comparas con su época dorada en la que casi todos escribíamos con pluma (con tintero) o estilográfica no dejan de ser casi testimoniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl y NewKidInTown
  • #14
¿Hace falta tener un iPhone para usarlo?
Creo que si. Aunque el reloj sea capaz de hacerlo de forma autónoma, luego al extraer los datos y guardarlos, son necesarias las aplicaciones de Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y NewKidInTown
  • #15
Sí, claro. Pero si lo comparas con su época dorada en la que casi todos escribíamos con pluma (con tintero) o estilográfica no dejan de ser casi testimoniales.
Quizás.
Y así tienes plumas maravillosas por 20 euros.
No de lujo, pero sí como instrumentos BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown y Jose Perez
  • #17
No. Ya hay al menos 10 smartwatches con esas funciones y capacidad para hacer ECG en el mercado.
Sí ya, pero tengo entendido que el de Apple es el mejor, el único que es equiparable aun Holter de un punt ode medida nada más.
Quizás me equivoque.

Y antes de nada, declarar que no soy un fanboy talibán de Apple, sino todo lo contrario.
No, tampoco soy fanboy de Android+Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #18
EMO lo de menos es el modelo. DSupongo que cada fabricante intenta !arrimar es ascua a su sardina!- Desde mi punto de vista lo importante es que representan un gran avance en la monitorización de la salud y pueden ayudar a salvar vidas o prevenir enfermedades o alteraciones futuras.


Clipboard01.gif


(Traducción automática)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y NewKidInTown
  • #19
Estos relojes nos gusten o no, seran el futuro
Pienso como
Tu, estos relojes serán nuestra herramienta diaria y le relojeria normal, una joya para ponertela en algunas ocasiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
En mi caso me descubrió varias fibrilaciones auriculares, taquicardias, bradicardias y extrasistoles continuos. Además puedes imprimir los resultados y llevárselos al medico, te saca las gráficas, medias, horario y un montón de datos, a esto le sumas los síntomas que tengas y el medico se puede hacer una idea de por donde van los tiros. Actualmente estoy en pruebas de cardiología (con lista de espera como Rolex) para ponerme en tratamiento.
En un futuro próximo llevaremos dos relojes.
Uf!!! Menos mal!!, yo gasto también de ese tipo de relojes, pero vaya susto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y abrosino
  • #23
Hay cosas que acaban imponiéndose, por ejemplo las cámaras de foros,cuantas cámaras tipo reflex ves hoy en día muy pocas(yo tengo una) pero ahora busca una de carrete......al final con el tiempo pasara.
 
  • #24
Hay cosas que acaban imponiéndose, por ejemplo las cámaras de foros,cuantas cámaras tipo reflex ves hoy en día muy pocas(yo tengo una) pero ahora busca una de carrete......al final con el tiempo pasara.
Pues hay un boom de la fotografía química. De hecho han reabierto varias compañías que fabricaban película
 
  • #25
Pues hay un boom de la fotografía química. De hecho han reabierto varias compañías que fabricaban película
Creo que una cosa es que haya cierto resurgir a pequeña escala de algunas tecnologías del pasado y otra que vuelvan a ser lo que fueron en su momento.
 
Atrás
Arriba Pie