• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale mas que mil "palabros"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Tomada en Basel:
lostimage.jpg


Tema: relojes 2006 ;-)

Ver los relojes: no tiene precio.:-(
Ver la cara del basurero: tampoco tiene precio :D
Comprar los relojes: VISA ( o al contado) ;-)

Fuente:
lostimage.jpg


( OJO, EN ALEMÁN)
 
Está en línea amarilla; voy a llamar a la grúa :D :D :D
 
¿Que mil? será por lo menos dos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
A ese me gustaría a mí verle maniobrar por la Cava Baja, en Madrid... Vaya peazo de bastidor tiene que llevar ese cacharro.
 
No he estado nunca en una limusine, pero tiene que haber de todo,
 
santo26 dijo:
No he estado nunca en una limusine, pero tiene que haber de todo,
de todo dentro de la limusina eh?? pillin??
Un abrazo.
 
Dos vecez he estado en una limo. En los E.U. puedes contratarlas como si fueran taxis. En mi último viaje a New York (hace 15 años :D:D:D) un portero del hotel donde me hospedaba, me ofreció el servicio. Por $53.00 dolares me di un paseo de 2 horas por los sitios más pintorescos, desde lo más inn a los más sordido.
La segunda vez hace 6 años, estando mi esposa y su servidor esperando un taxi en las afueras del parque de Disney en Orlando Flo. Un chofer me llamó en un ingles claramente con acento árabe. Después de un breve regateo me cobraba $15.00 dolares por llevarnos a nuestro hotel. Por $10.00 más no dió un paseo bastante más largo que incluyo el centro de Orlando y que a mi parecer valió la pena.
Los choferes lo hacen como un extra, con tal de no llevar "vacio" el automóvil y no reportan ese ingreso al dueño.
Bueno, pues ya los aburrí.
Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie