• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea... brillante.

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
En mi incansable y pertinaz labor de búsqueda germana, hace tiempo que me topé con este Señor, Herr Winkler. Winkler es una de los más reputados fabricantes de cajas para reloj. Hace ya tiempo sacó este modelo como propio (por el gracioso ingenio lumínico), y creo recordar que por desgracia... era caro (entre otras cosas porque es de oro). Bueno, la cuestión es, os gusta?, os parece innovador?. Ya sabéis, siempre pensando en el futuro :D .
Bueno, a la oración principal. El reloj atiende a las siglas C.W.C (Classic Watch Construction), y éste es el resultado.

lostimage.jpg


Ahora.... hágase la luz ;-)

lostimage.jpg


Y tan sólo apretando el botón que está a las 8.
La caja es de 40mm. y si no recuerdo mal, monta una 2892/2
 
Me gusta la estética. Y, aunque innovador, precisamente su "Classical Construction" hace que el invento de la lucecita sea... algo así como... no sé... un caballo de carreras con unos patines a propulsión:huh: . Y, además, supongo que motará una pila para tal función...:-(

La corona me parece un poco raquítica. Y el oro, supongo que hará que el precio se dispare....

Resumiendo: que si fuese en acero, sin invento (¿Anacrónico?), y con una corona "normal". Me gustaría.

¿He sido muy crítico?:-P
 
Pues...

... a mí sí me gusta, ya que tengo debilidad por el oro amarillo... :D Sé que a muchos foreros no les gusta, pero mira...
 
La página web es:

lostlink.jpg


Demasiado clásico, ¿no? ( y caro). No creo que tenga mucho predicamento por aquí ( pienso).

Un saludo
 
No se Ignacio, no se ..es bonito, pero lo de la luz...opino como Josean...
 
Es un reloj precioso, pero en el estuche podrían añadir una linterna independiente para no tener que masacrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie