• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una grata sorpresa de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #26
Un regalo muy bonito, el color verde de la esfera le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #27
de perilla compañero, me estuve probando uno con correa piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #28
¡Feliz Cumpleaños, @Jgutie20! :clap: Muy bonito el reloj, ese verde es... espectacular. :love: Te lo va a quitar más de una vez, y lo sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #29
Muy bonito, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #30
Un regalo con mucho gusto compañero.Reloj que será muy especial,siempre con esos intangibles,que además te sienta como un guante! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #31
¡Feliz Cumpleaños, @Jgutie20! :clap: Muy bonito el reloj, ese verde es... espectacular. :love: Te lo va a quitar más de una vez, y lo sabes...

Me va a salvar del régimen de gananciales que su muñeca es todavía más fina que la mía y ella no sabe ajustar el brazalete jejeje…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #32
Maravilloso regalo, debes de estar muy agradecido, me gustó mucho cuando me probé el azul en 39.

Enhorabuena por el reloj y por quienes te rodean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #33
Enhorabuena compañero!!! Es un reloj muy bonito y que aporta una nota de color
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #34
Felicidades, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #35
Precioso compañero, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #36
Que gran detalle por parte de la familia!!! Un reloj muy colorido y alegre ahora que termina el invierno, pero sin perder el aire vintage que también a mí me gusta mucho. Enhorabuena por ese regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #37
Te conocen bien en esa casa!! Enhorabuena que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #38
Bonita sorpresa. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #39
Buenas tardes compañer@s; resulta que como cada año, el vigésimo día del tercer mes es mi cumpleaños.

Como ya comenté en otro hilo, tras el derroche de entradas que tuve el pasado 2022, había acordado con mi mujer e hijas que el único objetivo para el 2023 era el Blancpain Fifty Fathoms, peeeeero al parecer son ellas peores que yo…

Si, me han regalado un reloj, que además no me esperaba para nada, pero con el que han acertado de lleno, ya que conocen mi tendencia a la estética vintage, mi esquelética muñeca y que no tenía en la caja ningún reloj verde. Además tiene otra connotación muy especial, y es que este modelo nació el mismo año que un servidor en su versión original, y lo tuvieron en cuenta!!!.

Se trata de este Tissot PRX de 35mm en cuarzo:
Ver el archivos adjunto 2605041
Mientras espero al Blancpain va a ser sin duda el reloj de la temporada primavera/verano. Es ligero, bajito de caja, cómodo a rabiar con este brazalete y, lo más importante, lo han pensado las tres mujeres de mi casa.

Espero que os guste!!!
El reloj es una preciosidad, que mejor que la familia se involucre en esta bonita afición, me encanta el brazalete, eres un suertudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #40
Enhorabuena por partida triple, familia, cumple y reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #41
Felicidades,un detalle muy bonito de la familia.Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #42
Muchas felicidades compañero. Una pieza fantástica de la cual también tengo la suerte de disfrutar en 35mm. Valor seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #43
Enhorabuena!!
Muy bonito en color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #44
Felicidades por duplicado ! a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #45
Enhorabuena a disfrutarlo......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #46
Enhorabuena, cumplimos años el mismo día.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #48
Buenas tardes compañer@s; resulta que como cada año, el vigésimo día del tercer mes es mi cumpleaños.

Como ya comenté en otro hilo, tras el derroche de entradas que tuve el pasado 2022, había acordado con mi mujer e hijas que el único objetivo para el 2023 era el Blancpain Fifty Fathoms, peeeeero al parecer son ellas peores que yo…

Si, me han regalado un reloj, que además no me esperaba para nada, pero con el que han acertado de lleno, ya que conocen mi tendencia a la estética vintage, mi esquelética muñeca y que no tenía en la caja ningún reloj verde. Además tiene otra connotación muy especial, y es que este modelo nació el mismo año que un servidor en su versión original, y lo tuvieron en cuenta!!!.

Se trata de este Tissot PRX de 35mm en cuarzo:
Ver el archivos adjunto 2605041
Mientras espero al Blancpain va a ser sin duda el reloj de la temporada primavera/verano. Es ligero, bajito de caja, cómodo a rabiar con este brazalete y, lo más importante, lo han pensado las tres mujeres de mi casa.

Espero que os guste!!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas con una salud excelente.
El regalo es precioso, la esfera tiene un color muy acertado, el reloj te queda de maravilla. ¿Qué mas se puede pedir?, mi enhorabuena y a disfrutar del Tissot y tu familia que también se porta contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #49
Enhorabuena compañero, me place como dice mi querido Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #50
Precioso! Y además regalado por las personas más importantes de tu vida.

Tiene todos los ingredientes para convertirse en el reloj más especial que tengas.

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie