• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una grata sorpresa de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s; resulta que como cada año, el vigésimo día del tercer mes es mi cumpleaños.

Como ya comenté en otro hilo, tras el derroche de entradas que tuve el pasado 2022, había acordado con mi mujer e hijas que el único objetivo para el 2023 era el Blancpain Fifty Fathoms, peeeeero al parecer son ellas peores que yo…

Si, me han regalado un reloj, que además no me esperaba para nada, pero con el que han acertado de lleno, ya que conocen mi tendencia a la estética vintage, mi esquelética muñeca y que no tenía en la caja ningún reloj verde. Además tiene otra connotación muy especial, y es que este modelo nació el mismo año que un servidor en su versión original, y lo tuvieron en cuenta!!!.

Se trata de este Tissot PRX de 35mm en cuarzo:
94F44711-2286-4609-A8E4-61EFE1976B62.jpeg

Mientras espero al Blancpain va a ser sin duda el reloj de la temporada primavera/verano. Es ligero, bajito de caja, cómodo a rabiar con este brazalete y, lo más importante, lo han pensado las tres mujeres de mi casa.

Espero que os guste!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, MAMMAM, Mecaloj y 74 más
Felicidades compañero!! Un reloj precioso, que lo disfrutes!!
Buen gusto el de tus mujeres!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Acierto total!! Yanonecesitas el FF ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Un reloj muy bonito!
Lo sorprendente es acertar o hacer coincidir el lanzamiento del modelo original con el año de nacimiento. Eso es para nota!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Un reloj muy bonito!
Lo sorprendente es acertar o hacer coincidir el lanzamiento del modelo original con el año de nacimiento. Eso es para nota!!! :clap:

Pues si, han aplicado criterio a la compra!!!.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Muy bonito y poco visto, un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Muy bonito, en 35mm queda precioso, más si es un regalo y más aún si cabe sin esperarlo!
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
¡Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
Buenas tardes compañer@s; resulta que como cada año, el vigésimo día del tercer mes es mi cumpleaños.

Como ya comenté en otro hilo, tras el derroche de entradas que tuve el pasado 2022, había acordado con mi mujer e hijas que el único objetivo para el 2023 era el Blancpain Fifty Fathoms, peeeeero al parecer son ellas peores que yo…

Si, me han regalado un reloj, que además no me esperaba para nada, pero con el que han acertado de lleno, ya que conocen mi tendencia a la estética vintage, mi esquelética muñeca y que no tenía en la caja ningún reloj verde. Además tiene otra connotación muy especial, y es que este modelo nació el mismo año que un servidor en su versión original, y lo tuvieron en cuenta!!!.

Se trata de este Tissot PRX de 35mm en cuarzo:
Ver el archivos adjunto 2605041
Mientras espero al Blancpain va a ser sin duda el reloj de la temporada primavera/verano. Es ligero, bajito de caja, cómodo a rabiar con este brazalete y, lo más importante, lo han pensado las tres mujeres de mi casa.

Espero que os guste!!!
Felicidades! Y enhorabuena por esa familia y ese reloj. Esta línea de Tissot me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #11
Bonito de verdad¡¡¡, disfrútelo usted
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #12
Enhorabuena y felicidades ! Grandísimo acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #13
Simple y llanamente… Precioso.

Muchas felicidades, compañero! 🎉🎉🎉🥂🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #14
felicidades, que bonita pieza y el color genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #15
Felicidades, un regalo sorpresa con muchos intangibles como se dice por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #16
Felicidades! Enhorabuena por esa familia que te acompaña y por ese precioso PRX!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #17
Pues muy bonito, les alabo el gusto.
Que lo disfrutes, y ya nos mostrarás el FF ;-) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #18
Una gran compra, además seguro que te lo roban en algún momento alguna , porque 35 mm, con ese color y el estilo del reloj lo veo muy ponible para cualquiera.
Además es perfectamente compatible con el Blancpain al ser todo lo contrario, por lo que podrás disfrutarlo sin problemas

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #19
Eso es que te portaste bien y te lo as merecido...
Disfrútalo con una gran sonrisa 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #20
Pues muy bonito, les alabo el gusto.
Que lo disfrutes, y ya nos mostrarás el FF ;-) .

Eso espero yo también!, espero tenerlo a finales de año que todavía me quedan algunas monedas que “arrejuntar”…
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #21
Una gran compra, además seguro que te lo roban en algún momento alguna , porque 35 mm, con ese color y el estilo del reloj lo veo muy ponible para cualquiera.
Además es perfectamente compatible con el Blancpain al ser todo lo contrario, por lo que podrás disfrutarlo sin problemas

Gracias por compartir

Jejeje las niñas son todavía pequeñas, pero la madre es la primera vez que se prueba un reloj mío…maloooooo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #22
Jejeje las niñas son todavía pequeñas, pero la madre es la primera vez que se prueba un reloj mío…maloooooo…
A ver si el regalo iba con bala en la recámara 😂

Fuera de bromas, el reloj es muy bonito, el color me encanta, yo también escogería el verde. Y lo del año de lanzamiento del original con tu nacimiento, es la puntillita final perfecta.

Tu mujer parece que te tiene bien calado con lo de los relojes, me temo que mucho lo habrá sufrido no? Jajaja

Que lo disfrutes como se merece, los relojes con historia y significado son lo más
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #23
Pues si es grata la sorpresa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #24
Es un acierto total! Enhorabuena compañero 👏👏 y felicidades por tu cumpleaños 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #25
35mm? No será una encerrona de alguna de las mujeres de tu casa para quedárselo en el futuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y LeFleur
Atrás
Arriba Pie