• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de mi 111

C

catas

Visitante
lostimage.jpg



Disculpa por la foto pero no doy pa más.

La correa es una Zeugma 975. A lo mejor es un poco llamativa, pero tiene un color muy bonito.

Un saludo.
 
Bonito 111, la correa lastima que no se aprecie mejor, pero por lo que se ve, le queda fantastica !!!! .
 
Muy bonito el reloj, eso ya lo sabes, jejejeeje y la correa preciosa, le queda genial.

Un saludo y enhorabuena
 
Muy buena elección, de reloj y de correa, le queda fantástica.

Enhorabuena :ok::
 
Una estupenda pieza, muy bien vestida.
 
Bonito tandem ese 111 y la Zeugma, muy adecuado ;-) :ok:: :ok::
 
como me gustaría ver mejor esa correa. Tiene una pinta fantástica. Es que a un 111, las zeugma le quedan de cine.
 
La verdad es que al final, me va a acabar gustando el 111. Enhorabuena por el tuyo. Esperamos más fotos, para cuando te animes.
 
Prometo más fotos, pero cuando tenga un ratito.

Saludos.
 
  • #10
Precioso de verdad... este está en mi lista de futuros... quiero adoptar un 111 !!!!!!
 
  • #11
Precioso el 111 y también la correa "vintage", esperamos fotos donde se pueda apreciar algo mejor.
Salu2 y que lo disfrutes.
 
  • #12
EXcelente 111 y su Zeugma (para mi son ya un tandem habitual)
 
  • #13
pues .muy muy bonito. felicidades. y q disfrutes mucho.
 
  • #14
Que lo disfrutes.
 
  • #15
gran maquina histórica mis felicidades y respetos...
 
Atrás
Arriba Pie