• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de grupo de mis vintages deportivos

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, :) hoy he juntado mis cronos vintage deportivos para hacerles una foto de grupo ya que los tenía retratados sueltos o alguno no salia, es una pequeña colección de relojes antiguilos que de vez en cuando los voy calzando en mi muñeca, no son nada del otro mundo pero he pensado que a los aficionados a los vintages que rondais por aqui igual os gusta alguno, :hmm: son relojes setenteros, deportivos y con unas cajas peculiares y con unos tamaños que para nada desmerecen.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Estupenda colección, me gustan todos.
 
Vaya Sexto, Jaipe, todos ellos están en la lista de los más buscados... Por lo menos en mi lista, y mira que ya tengo 2 de los 6, genial la foto y gracias por alegrarme la tarde viendo estas bellezas..... un abrazo
 
Hola, :) hoy he juntado mis cronos vintage deportivos para hacerles una foto de grupo ya que los tenía retratados sueltos o alguno no salia, es una pequeña colección de relojes antiguilos que de vez en cuando los voy calzando en mi muñeca, no son nada del otro mundo pero he pensado que a los aficionados a los vintages que rondais por aqui igual os gusta alguno, :hmm: son relojes setenteros, deportivos y con unas cajas peculiares y con unos tamaños que para nada desmerecen.

lostimage.jpg


Saludos ;-)

:clap::clap::clap: Casi nada... casi todo "lo que hay que tener" en crono vintage de Seiko. Enhorabuena.:worshippy::worshippy:
 
Repoker + Jocker. Expectacular puesta a punto.......... Partida ganada.

Saludos
 
Preciosa colección, sobre todo el Citicen bullhead, reloj que tuve hace muchos años y que hizo la mili conmigo.Ya no lo tengo, pereció en los múltiples simulacros de guerra que teníamos que hacer en los campos de Almería y del norte de África.
 
Jaipe, en dos palabras im-presionante.

lostimage.jpg


En mi coleccion, tan solo hay uno de los que muestras. El UFO, pero te saseguro que me encantaria tener, un Panda y un Helmet.

Felicidades por los relojes y gracias por mostrarlos.

Saludos,
 
Molt bé Jaume
tienes todos los relojes japos vintages que hay que tener
con dó ojone

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


salut
 
Me alegro que os gusten, sabía que aqui serían mas apreciados. :yes:

Gracias por los comentarios. :ok::

saludos ;-)
 
  • #10
Genial colección!!! Enhorabuena
 
  • #11
Me alegro que os gusten, sabía que aqui serían mas apreciados. :yes:

Gracias por los comentarios. :ok::

saludos ;-)
Esa pedazo colección debería de ser apreciada aqui y en todos los lados.
 
  • #12
muy lindos me quedo con el bull head de seiko
 
  • #13
Preciosa colección, enhorabuena. Me encantan los bullhead, y el citizen me parece precioso.

Un saludo
 
  • #14
Elijo el Citizen, pero acepto cualquiera, soy un buen samaritano.Saludos
 
  • #15
me alegro que os gusten, sabía que aqui serían mas apreciados. :yes:

aqui sí son apreciados y muchisimo¡¡¡¡¡¡.

gracias por los comentarios. :ok::

no,gracias a ti por compartirlos,un deleite para la vista¡¡¡

saludos ;-)


lo mismo te digo y le sumo un peazo abrazo¡¡¡

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Preciosa colección Sr. Jaume, todos ellos muy apreciados en este rincón. Felicidades por los relojes y por la buena fotografía, un saludo.
 
  • #17
Fabuloso sexteto nipón !!! y muy buena composición.

Cómo ignorante del tema :pardon:

¿Cual es el mas difícil de conseguir?

Un saludo

del Kingmatic
 
  • #18
Fabuloso sexteto nipón !!! y muy buena composición.

Cómo ignorante del tema :pardon:

¿Cual es el mas difícil de conseguir?

Un saludo

del Kingmatic

Hoy en dia que internet nos brinda la posibilidad de comprar en cualquier rincón del mundo creo que no hay ningun reloj dificil de conseguir, da igual sea seiko, rolex, panerai, lange, patek.. etc..etc eso si lo que es mas "complicado" puede ser pagar lo que te piden. ;-)

Asi que complicado no veo ninguno pero yo el que he pagado mas y por este orden son, "de mas caro a mas barato"

Seiko Bullhead, el de los pulsadores arriba

Seiko UFO, el mas grande arriba izquierda

Seiko Panda, el blanco con subdiales negros

Seiko Pogue, el amarillo bisel pepsi

Citizen Bullhead, el unico citizen que hay

Seiko Helmet, el que tiene toda la esfera blanca

lostimage.jpg


Tambien depende del estado y originalidad de sus piezas puede oscilar bastante, pero creo que tal como los he alineado es bastante racional a lo que cuestan o piden siempre que esten mas o menos en el mismo estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie