• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una facilita......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!........pues otra de mis cavilaciones existenciales.......poca cosa.........:D;-)............A ver...........teniendo un SD,un GMT y un Daytona..........venderiais un JLC Navy Seal Automatic para comprar un LV?........::Dbt::
Por supuesto........además de SI o NO.......seria cojonudo que expusierais los motivos.......:clap::clap:
Saludos!:)

PD: con el LV me refiero al Rolex Submariner con bisel verde.....el de alumnio.......que hay que explicarlo todo.....;-)
 
Yo no lo haría.

Razón 1: no me gusta el Submariner
Razón 2: aún menos el ranita
Razón 3: ya tienes tres Rolex
Razón 4 (+ importante): El JLC es mucho más bonito y sólo tienes uno y, además es automático y naval:D
Saludos y deja reposar la cabeza y quiédate como estás.
Un abrazo;-)
 
Pues no lo haria, venderia el Sub que tienes y ahorraria para un hulk en todo caso.
 
SI el LV es ceramico, igual si...

SI no, no: ya se juntarian demasiados rolex parecidos...
 
Demasiado Rolex, Miguel...con el Seadweller vas que chutas. Quédate el JLC que es mejor máquina y le da cierta variedad a tu colección. ;-)
 
Deberías hacerlo, la razón es que ese JLC llevas tiempo con ganas de cambiarlo por algo que realmente te llene, aunque personalmente me parece no sólo un relojazo sino que además es bonito a rabiar, en el fondo no te llena...que se le va a hacer.

Justamente como tienes varios Rolex, lo suyo sería tener el cuarteto perfecto, SD, GMT, Daytona y LV.

P.D: Eso sí, como te arrepientas de vender el JLC, no te será fácil encontrar uno a la venta...:whist::
 
si es un LV bisel de aluminio..... podríamos llegar a un trato...... :whist::



:D
 
Yo no, pues el JLC tiene personalidad propia para estar en tu dignisima colección
 
  • #10
miguel, por curiosidad... por qué no pones una foto del JLC con un rolex 40mm, para ver la diferencia de tamaño...
 
  • #11
No en todo caso cambiaria el Submariner por un LV, pero el JLC es mucho reloj para cambiarlo por un LV.

Serian tener dos relojes similares, el JLC es impresionante.
 
  • #12
Pues la verdad es que sí porque se ve que eres amante de Rolex. Por otra parte, en los tiempos que corren un LV mantendrá mucho más su valor que el JLC. Definitivamente, sí!
 
  • #13
No lo cambiaría porque en mi opinión tendrías 3 rolex similares en tamaño y estética, perdiendo un reloj de una de las grandes, con tamaño y estética diferente, que viene bien para cambiar , y no ver siempre lo mismo en la muñeca.

En algún hilo anterior comentas que prefieres las colecciones multimarca, frente a las monomarca, que también son respetables, y más de un compañero tiene los 3 rolex deportivos que mencionas.

Saludos
 
  • #14
Ni de coña, a no ser que quieras ser concesionario oficial. :laughing1:
 
  • #15
creo queya tienes el rolex más bonito que se puede tener el sd
 
  • #16
Si es un LV Cerámico si, si es el de aluminio no, y que conste que el Navy es una pasada.
 
  • #17
Vamos, ni se te ocurra hacerlo. creo que ese Jaeger está varios pasos por delante del Rolex por acabados,marca,calibre y estética(esto ya es algo personal), además de que ya tienes varios Rolex.
 
  • #18
Yo no lo haría, deja variedad en tu colección, además el Navy es una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #19
¿Sería tu primer LV? Yo quizás si lo cambiaría, simplemente porque me gusta más, pero hay que tener en cuenta lo que te comentan, LVs los hay a montones, mientras que te costaría encontrar otra vez ese JLC si te arrepientes. Saludos
 
  • #20
Miguel ya sabes mi respuesta y el porqué también lo sabes, sino contesta a la vocecita, que te va susurrando, que te dice? Rooooolex ;-)
 
  • #21
Yo no lo haría, es más, ni siquiera me lo plantearía si tuviera tu colección. Personalmente, el Sub me encanta. El LV, lo siento, pero no tanto. Creo que me cansaría de él.
Pero es que tienes todo un SD, así que ¿para qué un LV?
Y JCL, ay... eso es otra cosa. Me tiene el corazónm robaooooo....
Yo, si fuera tú, no lo haría... pero, no soy tú.
Marino.
 
  • #22
No tu colección es muy equilibrada, el submariner LV se parece demasiado tanto al GMT como la SD, además serían demasiados de la misma marca, habías pensado en un xtreme defy en azul, me parece un maquinón y el movimiento el primero siempre me ha parecido imprescimdible en una colección de alta gama como la tuya. Que tal un omega proplof vintage en muy buen estado?, tanto el 600 m como el 1000 m también parecen imprescidibles. Un vintage siempre es bueno tenerlo.
 
  • #23
Pero ¿no tienes ya suficientes Rolex?.
Yo no vendería el JLC, pero es que la decisión es tuya...
 
  • #24
Tampoco lo cambiaría.
El LV nunca me ha gustado y el JLC es de los pocos deportivos de esta marca que no me importaría tener.
Definitivamente, no.
 
  • #25
Yo no lo haría. El JLC da variedad y estéticamente el LV no me acaba de convencer. A no ser que busques un poker...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie