• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una facil....

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien puede decirme cuantos relojes se venden en el mundo al año? es por curiosidad::bash::
 
Tiene muy facil respuesta. Suma todos los relojes vendidos al año y tendras la respuesta exacta.

Espero haberte ayudado, saludos.
 
......o mejor multiplica los que se venden cada día por 365.....
Salu2
 
pongamos que una persona normal se compra uno cada 10-15 años y digo una NORMAL no un friki raro como nostros jajajajja pues si somos unos 600 000 000 en la tierra y nos damos cuenta que posiblemente un 40% no tiene acceso a estos lujos

pues eso, hazte una idea
 
Como comprenderas es un poco tarde para llamar a todas las relojerias del planeta, tal vez mañana por la mañana tenga un hueco libre......
 
pongamos que una persona normal se compra uno cada 10-15 años y digo una NORMAL no un friki raro como nostros jajajajja pues si somos unos 600 000 000 en la tierra y nos damos cuenta que posiblemente un 40% no tiene acceso a estos lujos

pues eso, hazte una idea


Y como el orden de los factores no altera el producto nosotros compramos 10-15 al año,!!!vamos lo normal,como todo hijo de vecino!!!!!jajajajajajajajaj
 
seríamos 600,000,000 en 100 planetas-tierra....

Es decir el resultado lo dividimos por 100 y ya está.:D:D:D
 
Y una M.........que soy una jubileta nueva pobre!!!!!
 
  • #10
No se queje usté que yo cuando me jubile no me va a pagar la jubilacion ni dios. ::cry::
 
  • #11
Los que se quieran comprar
 
  • #13
675898099 unidades.

Si veis que me he equivocado decidmelo.:pardon:
 
  • #14
creo que se pudiese aproximar a una cifra aunque muy orientativa, casi imposible saberlo..
 
  • #15
No se sabe ya que fluctúa de un año a otro...
 
  • #16
pues no tengo ni idea, pero si se una cosa... casi todos se venden en el fcv....:D:D
 
  • #17
Relojes, muchos. Pulseras que dan la hora millones....
 
  • #18
Para mi es imposible contestarte pero creo que la mitad de los que
se venden en dos años...Es broma ehhhhh. Creo que planteas una pregunta
muy dificil de saber.
 
  • #19
si no fuera porque considero que este es un foro serio y sus integrantes más, diría que me estais tomando el pelo...:laughing1: mi pregunta iba en serio. es posible que en este sector no haya cifras de ventas a nivel mundial?::Dbt::
 
  • #20
Ahora en serio, creo haber leido hace poco que, por ejemplo, Orient supera los dos millones...Así que la cifra total teniendo en cuenta que hay muchísimas marcas, debe ser enorme.
 
  • #21
A ojo de buen cubero una cifra en torno a los 300-400 millones de relojes al año.
Saludos.
 
  • #22
quieres la cifra de los nuevos o los de segunda mano?
 
  • #23
En un año, no te lo sabría decir, pero sí exactamente los que se venden en 11 meses.
 
  • #24
si me he quedado corto!!! somos 6 000 000 000

salutes
 
  • #25
jejeje, pues eso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie