• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Faber Castell Pernambuco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolus

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde que empecé con esto de las plumas, este modelo me llamó la atención, por su línea sencilla y por esa madera levemente rojiza, finamente estriada y veteada. Lo malo era el precio, así que tuve que esperar a que mi poder adquisitivo aumentara y a una buena oferta para poder tenerla en casa.

Los acabados son muy buenos, y la presentación también. El único pero, que por ese precio lleve convertidor.

El plumín es un EF con muy buen rendimiento y tacto. Al principio, en algunos papeles y entrazos hacia arriba hacía un leve efecto de raspadura, pero con un ligero paso por la piedra (de Arkansas...) y micro mesh, se arregló. Es una gozada escribir con ella.

Saludos
faber 3.webp
faber 4.webp
faber2.webp

• Me gusta
Reacciones: sirtoti
Atrás
Arriba Pie