• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estupenda noticia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Quizás haya esperanza para la vieja Universal :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es evidente que no la hay para Zenith :( :( :(

lostimage.jpg
 
Arggggghhhhhhhh. ¿Qué han hecho?
 
Qué es este " tuneao" ?
 
Aparte de que ese Zenith es de gusto muy dudoso( la carrera diplomatica tenia que haber hecho), si no es indiscreccion...¿Donde estais encontrando las novedades de Baselworld y Geneve...??? Google al canto o alguna web en especial.
Un abrazo.
El Universal Geneve es una delicia, solo cuestionable lo que tu apuntabas Jesus de las esferas contando todo....microrotor...etc etc.
 
ESO es el diver (u lo que sea) más feo del mundo. Aaaaaaargh, que susto, juer :D

Mejor que El Primero, que sea EL ÚLTIMO :D :D :D :D
 
santi dijo:
olo cuestionable lo que tu apuntabas Jesus de las esferas contando todo....microrotor...etc etc.

Jul? Mi no entender :huh:
 
Ah conho!!! :) :) :)

Lo que pasa es que no es lo mismo que te pongan "segunda zona horaria" junto al subdial de segunda zona horaria, "fecha grande" junto al fechador, o "cronógrafo" bajo el subdial del cronógrafo, que el que resalten una característica digna de reseña no identificable a simple vista en el propio dial. Digamos que eso pasa más fácil. Amos, digo yo ;-)
 
  • #10
jajaja Manolo
Quecosamásfeapordios ... como ha sido capaz de hacer eso Zenith???
 
  • #11
Ese UG me gusta un monton, si señor es precioso.
 
  • #12
Depende del camino que tome

Es una lástima que una marca como Universal Gèneve, haya perdido el norte ya hace unos años, con diseños equivocados y poco atractivos. La noticia será estupenda si sigue el camino del primer reloj, porque si sigue el camino del segundo . . . . . me parece que irá de culo y cuesta abajo.
 
  • #13
Que digo yo...

... que quién les mandaría cambair ese logo quasi perfecto...

lostimage.jpg



...por esta sosería que vienen luciendo desde hace tantos años:

lostimage.jpg





Lo siento, no puedo con él :-((

Saludos
 
  • #14
ese zenith no tiene forma de reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un parato que da la hora
 
  • #15
Dios bendito. Esta gente de Zenith ha perdido el norte, y van más de culo que San Patrás.:-(
 
  • #16
Lo de Zenith.....¿Será cosa de su grupo propietario?, parece ser que se beben todo el champan que no venden y ahora obligan a también a los directivos de su grupo relojero. En fin, no tengo palabras, esperemos que sea solo una mancha pasajera.
Saludos
 
  • #17
santi dijo:
Aparte de que ese Zenith es de gusto muy dudoso( la carrera diplomatica tenia que haber hecho), si no es indiscreccion...¿Donde estais encontrando las novedades de Baselworld y Geneve...??? Google al canto o alguna web en especial.
Un abrazo.
El Universal Geneve es una delicia, solo cuestionable lo que tu apuntabas Jesus de las esferas contando todo....microrotor...etc etc.

No te quedes con la duda, Santi...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #18
El UG es sencillamente precioso, además el microrotor es una característica que no se usa habitualmente.

Lo del Zenith, no tiene nombre. Los "open heart" y demás relojes con agujeros en la esfera ya no me gustaban, pero eso ya es casi insuperable.
 
  • #19
Solo 100 unidades, una pena....

Según indican en el enlace, la edición del UG es limitada a 100 ejemplares.... una pena, lo cual seguramente indica que han conseguido 100 calibres NOS del Microrotor de Universal y los han maquillado.... o que han fabricado 100 calibres con el rotor excentrico exclusivamente para esta edición, en cuyo caso el coste ha de ser impresionante 8o o que le ha pedido prestados 100 calibres a Patek o a Chopard que creo aún tienen calibres con microrotor ;-)

De todas maneras está muy bien que UG vuelva a hacer algo agradable a la vista.... y lo de Zenith, en fin , sin comentarios :-(

Aprovecho para poner una fotillo de algunos de mis vintages, entre ellos un UG Polerouter con microrotor.... un reloj delicioso.... en la foto es el tercero empezando por la izquierda, curiosamente está situado encima de un crono manual Zenith....

lostimage.jpg
 
  • #20
BARBARIDÁ, POR D. EL zENITH

bRAVO POR uNIVERSAL
 
  • #21
que engendro de Zenith dios mío
 
  • #22
Smegol dijo:
curiosamente está situado encima de un crono manual Zenith....

Hombre, Rafa, no me martirices con ese Zenith, que ya no me acordaba de él.:-( :-(( :-(( :-((

Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie