• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre el funcionamiento del foro.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Una pregunta sobre el foro.
Los post de las 7:00 +/- se mezclan con los de las 7:00 de la tarde? o solo me parece a mi.
Vamos, que se mezclan los de la mañana y los de la tarde, verdad.
 
Pues no sé decirte, porque todavía no le he pillado el tranquillo a la cosa. Debe haber algún problema de php, porque no consigo tocar el formato de la hora, ni a am/pm ni a 24h... seguiremos investigando.

Por supuesto, si hay alguien en el foro que se maneje con el php, su ayuda sería muy bienvenida...
 
Sip; eso ya lo noté yo: a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde pone 7, no 19 por la tarde... pero no entiendo de php, ni de adsl, ni de cqc, ni de bbva... :D
 
No es por nada, pero pensaba que lo que fallaba era mi cabeza. Por la tarde veía que se juntaban con los de la tarde, y cuando se mezclaban con los nuevos, me decia hostxxx si este lo he leido y este no y este.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie