• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de MARKcianos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un grupete de Markcianos de reunión. El fondo color ladrillo en honor al planeta rojo. De izqda. a derecha Mark II, Mark III, Mark 4.5, Mark IV y se han adjuntado un TV y un 125 .

lostimage.jpg



De repente un montón de intrusos, pero de la familia.

lostimage.jpg
 
Joer pepíno!!! Pa quitarse el sombrero tanyo Speedy junto:ok::
 
Un grupete de Markcianos de reunión. El fondo color ladrillo en honor al planeta rojo. De izqda. a derecha Mark II, Mark III, Mark 4.5, Mark IV y se han adjuntado un TV y un 125 .

lostimage.jpg

Que bonita la caja del Mark IV, y que pequeño aparenta ser el TV.

Impresionante colección.

Saludos
 
Menuda coleccion tiene usted señor Tac69 , es impresionante, le ha debido costar mucho tiempo poder encontrar tantos relojes dificiles de encontrar, creo que debe ser la mejor coleccion de mak que he visto junta, que los disfrute mucho y gracias por permitirnos verlos.
Ahh se me olvidaba, me presento en este foro, es la primera vez que entro a escribir algo.
saludos
 
Impresionante

Impresionante colección , que envidia sana que tengo :worshippy:
 
Olé vaya colección, cuanta preciosidad junta. Por cierto vaya "125 aniversario", toda una pieza.:ok::

Por cierto ¿no has pensado en mandar el Mark 4.5 a darle un cepillado a la caja y dejarla con la terminación original? Es que así con brillo espejito como que no;-). EMHO

Enhorabuena por la colección y gracias por compartir.:clap::clap::clap::clap:
 
alucinante tu coleccion , gracias por la direccion del otro dia , veo que es una de tus pasiones , los speedmaster a mi me gustan un monton del 4,5 ;-) estoy enamorao , y el professional plexi es mi proximo objetivo salvo que se pongan a tiro un makIII o un submariner , disfrutalos y gracias por compartirlos .
 
Te ignoro...son todos muy feos...tú eres mu feo... :D:pardon:
Que te voy a decir compi !!! además muy bien presentaditos y muy fotogénicos ellos :drool::ok::
Vás sobrao a tope chavalote :clap:

saludotes Tomás:Cheers:

Amigo Carlos, como siempre tus comentarios llenos de simpatía. ;-) A mis chicos no les vendría mal la compañía de algunos de los tuyos, que tu vas bastante servidito de lunáticos tambien. Un abrazo.
 
Preciosos tus marcianitos, una coleccion envidiable. Enhorabuena.
 
  • #10
Estupenda foto y colección, Ole !:clap:

Me recuerda a una foto del malogrado Maddox con todos los Speedies:
OmegaFamilleSpeed.jpg
 
  • #11
Muy cuidada colección de Marks, si señor.
 
  • #12
MEnuda MARK REUNION.
PRECIOSOS :drool::drool:
 
  • #13
:drool::drool::drool:


De mayor quiero ser como tú. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Joder!!!!!!!!!!::blush::::blush::::blush::

Glups, se me escapan las palabrotas... QUE PASADA...:clap::clap::clap:
 
  • #15
Preciosa colección.
 
  • #16
Vaya coleccion tan preciosa!!!!!!:clap:
 
  • #17
Yo ando atento a ver si encuentro algún Mark de estos... después del clásico moonwatch, para mi son los relojes a tener...
 
  • #18
Tomas,da gusto ver todos tus "marcianos",realmente da gusto ver tus nenes todos juntos
 
  • #19
Joer, Tomás, no me canso de verlos... y en vivo, ni te cuento, jeje. Por cierto, no veo ahi el 'mio' :whist::

Un abrazote. :ok::
 
  • #20
Joer, Tomás, no me canso de verlos... y en vivo, ni te cuento, jeje. Por cierto, no veo ahi el 'mio' :whist::

Un abrazote. :ok::

El tuyo no es un Mark :D:D:D..

Nos vemos :ok::.
 
  • #21
Hola TAG, los detalles rojos en las agujas del 125 son un mod ?
Es que yo también tengo uno original creo que sin modificar y las tiene blancas......:(
En cualquier caso le quedan bien.....
 
  • #22
Hola TAG, los detalles rojos en las agujas del 125 son un mod ?
Es que yo también tengo uno original creo que sin modificar y las tiene blancas......:(
En cualquier caso le quedan bien.....

Sí, es una modificación, se le cambiaron las agujas (son originales de Omega) y por error en el pedido vinieron estas. Una vez puestas me gustaron, aunque tengo las originales. La esfera tambien es NOS original de Omega, aunque también tengo la vintage. Saludos.
 
  • #23
Tomas,da gusto ver todos tus "marcianos",realmente da gusto ver tus nenes todos juntos

Gracias Oscar :ok::, me falta uno, el Mark V. Así que ya sabes, como eres un conseguidor de imposibles :whist::. Saludos.
 
  • #24
Que variedad;una fotos impresionantes;gracias por compartirla
 
  • #25
Menuda coleccion de unos relojes estupendos,
si señor, envidia sana :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie