• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las mejores si no la mejor colección privada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Las he visto mejores en Bilbao
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Goldoff, iriam y 2 más
  • #27
Brutal.gracias Goldoff, menudo hilo.:clap::clap:
 
  • #28
Decidle a este lo del menos es más, y mejor calidad que cantidad, si tenéis narices...😅
Quizá este señor lo tenga mas claro que nadie, pudiendo tener 73 millones de relojes solo tiene 500, ¡Pero que 500! 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #29
muchas gracias por el post, jefe.
Debe ser una colección absolutamente demencial.
 
  • #30
Que barbaridad, lo que tenemos en este mundo y poca gente sabe.
Gracias por hilo Boss.
 
  • #31
Una pena no estar en Londres en esas fechas, habría pasado 100%.
Gracias por traerlo.
 
  • #33
Qué historias más chulas, de película!
 
  • #34
Seguramente su mujer le dijo más de una vez: ¡Getri, ya está bien con tantos relojitos, hijo mío!
Ciertamente espectacular y digno de admiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
  • #35
Esta noche me cae el euromogollon de 140 millones y mañana estoy en londres encargando algo de ropa en savile road y un aston martin db7 y ya de paso me arrimo a ver la exposición para hacerme una parecida
 
  • #36
Voy a tomar una aspirina ! Nunca visto algo asi, gracias por mostrarlo, Anton.
 
  • #37
Apenas vi el mensaje fue comoescuchar: “Tu mision Jim si decides aceptarla”!!
Pero fui a la pagina del “Design Museum” y lamentablemente la exposición fue del 19 al 25 de Mayo! De ahi salio en gira mundial.
De ahi salia para medio oriente, Asia y por ultimo USA en la primavera del 2023.
Decia: 11 secciones que cada una describía un capitulo del tiempo.
Sera para la proxima!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck y AbderramanII
  • #38
Apenas vi el mensaje fue comoescuchar: “Tu mision Jim si decides aceptarla”!!
Pero fui a la pagina del “Design Museum” y lamentablemente la exposición fue del 19 al 25 de Mayo! De ahi salio en gira mundial.
De ahi salia para medio oriente, Asia y por ultimo USA en la primavera del 2023.
Decia: 11 secciones que cada una describía un capitulo del tiempo.
Sera para la proxima!!

Ohhhhhhhhhh what a pity!!! ::cry::

En cualquier caso, muchas gracias por tu disposición, Jim :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #39
Envidiable cantidad de piezas.
Que maravilla
👍👍👍
Curioso reportaje.
Si alguien se acerca a las Islas Británicas que lo haga con infinito tiempo , paciencia y sin maletas.
 
  • #40
90A99B7F-54FF-4254-9288-1E140B9FBD33.gif

Impresionante!!!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #41
Creo que nosotros los pobres somos más felices buscando el siguiente reloj a base de cambalaches y ahorros, y disfrutamos más consiguiendo nuestro último capricho, que un tipo que lo tiene todo. Siendo pobre y jubilado, ya tengo problemas sobre qué reloj me pongo esta tarde, así que prefiero mis relojillos unos baratos y otros caros, pero todos usables, a esa colección intocable.
Al final, si quieres ver cualquier pieza extravagantemente cara e inaccesible, siempre te queda YouTube o pegar la frente a los escaparates de las boutiques de las marcas buenas cuando vas a una ciudad donde las hay.
 
  • #42
Ainsssss, qué llorera me ha entrao....
 
  • #44

para el que quiera un buen video, LA COLECCIÓN!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y jaimes
  • #45
Una colección alucinante. Pero me alucina más el tesón de este hombre para conseguirla ysu generosidad para compartirla.
 
  • #46
Bien por su magnífica colección y por su generosidad al compartirla
 
  • #47
Anonadado, como es posible semejante colección! Décadas de juntar piezas… eso si que ha tenido que ser interesante , no saciarse y seguir acumulando con la misma ilusión … tremendo !
Gracias Anton por traerlo..
 
  • #48
Eso es el cielo?
 
  • #49
bien merecería ese viaje a Londres, si. Gracias por compartir Antón!
 
Atrás
Arriba Pie