• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad sobre Seiko.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
En el post de ayer de Mr. Gasparacha (por cierto gracias por la mención técnica), nombré "el código de desmontaje" del reloj.

Supongo que se habrá pasado por alto y nadie ha preguntado de que va eso. Pues bién:

Como sabéis Seiko tiene multitud de versiones de cajas, incluso monobloques, y diferentes formas de abrirlas, algunas por el cristal inclusive; como quiera que saber todas las versiones y formas de abrirlas sería un follón, Seiko dispone de un código en la caja del reloj (supongo los servicios de reparación lo tendrán en su "libro de taller", no obstante en fábrica te dicen a qué forma de abrirlo se corresponde).

Aquí está el código:

lostimage.jpg
 
Muy interesante, gracias por la curiosidad...;-)

Saludos:D
 
Tu tambien sel glan mestlo oliental!!

No sabel si tenel cinturon GS, pero merecerlo fijo!!!

Que sabes mas que las ratas coloras!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie