• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuestion......

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por Ebay he visto que hay vendedores que venden piezas de relojes, cajas, movimientos, etc.

En teoria seria posible hacerse un reloj pero......que seria entonces ? seria una replica?, seria original?, mitad y mitad? :D

( lo que hace el aburrimiento un dia de fiesta :D :D :D )

Saludetes. :)
 
Nachete dijo:
Trasteando por Ebay he visto que hay vendedores que venden piezas de relojes, cajas, movimientos, etc.

En teoria seria posible hacerse un reloj pero......que seria entonces ? seria una replica?, seria original?, mitad y mitad? :D

( lo que hace el aburrimiento un dia de fiesta :D :D :D )

Saludetes. :)

Hola Nachete, tururu que te vi!!
Perdoname la broma, es solo que si crees que es facil ensamblar un movimiento con una caja de otra marca y adaptar la corona, pulsadores y que todo quede solido y hermetico...si lo consigues me pelo al cero y me hago monje budista, cosa que por cierto llevo deseando hace tiempo ;-) ;-)
Respecto a su calificacion, si lo consigues, la Magnum Opus de Nachete.
Si ves las piezas sueltas a buen precio , puedes intentarlo, no??
Un abrazo Nachete.:) :) :) :) :)
 
santi dijo:
Hola Nachete, tururu que te vi!!
Perdoname la broma, es solo que si crees que es facil ensamblar un movimiento con una caja de otra marca y adaptar la corona, pulsadores y que todo quede solido y hermetico...si lo consigues me pelo al cero y me hago monje budista, cosa que por cierto llevo deseando hace tiempo ;-) ;-)
Respecto a su calificacion, si lo consigues, la Magnum Opus de Nachete.
Si ves las piezas sueltas a buen precio , puedes intentarlo, no??
Un abrazo Nachete.:) :) :) :) :)

jejeje ;-) , hombre serian piezas del mismo reloj, el ejemplo que he visto es de Panerai, un vendedor vendia la caja y un movimiento unitas, otro vendedor tenia una esfera y las agujas, y asi si reunes todas las piezas cualquier relojero te lo podria montar no ? ;-)

Saludos :)
 
Hola Nachete has ido a decir una marca cuya improbabilidad de venderse por piezas es extrema!!!! Quien tendria solo un movimiento de PAM?? o una caja?? quien no arreglaria el movimiento?? o la caja por un impacto pero con el calibre bien?? Pero los PAM nacen a la venta en 1997 y solo llevan un rato en el mercado abierto, sus poseedores los adoran y cada uno es una pieza de un serie siempre numerada en caja y movimiento, te imaginas desguazando un PAM??
Un abrazo Nachete y vete pensando en el pelo queviene el calor.
 
Hola Nachete, siguiendo con el cachondeo!!! si lo consigues yo te lo compro!!!
Slds,
Edu
 
Edu dijo:
Hola Nachete, siguiendo con el cachondeo!!! si lo consigues yo te lo compro!!!
Slds,
Edu

Pues no estaria mal, seria un !! NACHETE LIMITED EDITION 1/1 !! :D :D
 
No eres el primero que lo piensa, yo también he estado barajando la posibilidad. Lo cuestión está en que las cajas que venden no son originales, son las mismas que se utilizan para las réplicas, pero bueno, si coges una caja no original, le ajustas un movimiento Unitas (que se encuentra sin problemas por la red) y le montas dial y agujas ........... jejeje. Oye Nachete ....... y si nos ponemos????? jjejejeje
 
Este seria el mio :D :D :D
 
............venga Ignacio

Hola a tod@s:

como ya te digo:Venga Ignacio ves a dar unas clases de diseño y otras tantas de Photosop ;-) ;-) ;-) .Es broma evidentemente. ;-)

Un saludo cordial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie