• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "CRI" de caballo con el omega Schumacher

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #53
Ojo que la CRI puede empeorar!!! Mientras no compres un cuarto yo no me preocuparía demasiado…
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #55
Constancia no se puede negar que tienes !! 😅. Disfrútalos compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #56
Enhorabuena por ese trio, eso es pasión por un modelo.
Las dos últimas compras muy buenas, doy fe.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #57
Un modelo espectacular. Enhorabuena por el trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #62
Jesús, María ta Joxé..... (Poner asento como muy de vasco y así)
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #63
mi madre. y yo que pensaba que estaba jodido de la cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Ferdinand71
  • #64
Jajajajajaja que te quiten lo bailao! Se te ha olvidado tomar la pastilla es normal, a todos nos pasa...Ahora a por el FULL SET estado NOS
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #65
jajaja que grande =) ,

y lo que "molan" las locuras estas
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Ferdinand71
  • #66
Mi primer reloj de verdad fue un seamaster Bond del año 2000. En el 2007 me pase a la marca de la corona y sigo con ella desde entonces y tenía olvidado a Omega. Pero desde hace unos pocos años he empezado a padecer una autentica CRI con varios speedmaster (snoopy, Calibre 321, 1861, apollo 11...). Pero como hoy el tema va del MK40, o conocido como Speedmaster Michael Schumacher, voy al lío:
Hace cosa de un año o así, conseguí hacerme con uno sin caja ni papeles. Como soy muy friki y me gusta tenerlos completos y el otro día (hace un par de semanas) apareció uno en el foro de CV, completo pero sin armis original. Me lie la manta a la cabeza y me tire a por él, ya que iba a conseguir convertirlo en uno completo al usar el armis del mío como donante. Dicho y hecho recibo el nuevo al que le coloco el armis del anterior. Sorpresa, en menos de una semana aparece otro full full set. Como estoy muy enfermo os paso las fotos de como acaba la historia:

Ver el archivos adjunto 2515015Ver el archivos adjunto 2515017
Cuando alguien pregunte que es eso de la CRI, aparecerá tú caso!!!! Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #67
Desde luego en esta afición hay tema para todos. Por muchos coronas que hayan no te olvides de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie