• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "CRI" de caballo con el omega Schumacher

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajajajajaja... Disfrútalos mucho, con éstos sí que valdría la excusa de " ése ya lo tenía"...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #27
Y qué explicación le das a la MDD???

Es para tomar ideas… ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #28
Estamos fatal, eso está claro... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ludoman
  • #29
Mi primer reloj de verdad fue un seamaster Bond del año 2000. En el 2007 me pase a la marca de la corona y sigo con ella desde entonces y tenía olvidado a Omega. Pero desde hace unos pocos años he empezado a padecer una autentica CRI con varios speedmaster (snoopy, Calibre 321, 1861, apollo 11...). Pero como hoy el tema va del MK40, o conocido como Speedmaster Michael Schumacher, voy al lío:
Hace cosa de un año o así, conseguí hacerme con uno sin caja ni papeles. Como soy muy friki y me gusta tenerlos completos y el otro día (hace un par de semanas) apareció uno en el foro de CV, completo pero sin armis original. Me lie la manta a la cabeza y me tire a por él, ya que iba a conseguir convertirlo en uno completo al usar el armis del mío como donante. Dicho y hecho recibo el nuevo al que le coloco el armis del anterior. Sorpresa, en menos de una semana aparece otro full full set. Como estoy muy enfermo os paso las fotos de como acaba la historia:

Ver el archivos adjunto 2515015Ver el archivos adjunto 2515017
Compañero, si hace falta, te ayudo con la enfermedad: yo me sacrifico y te adopto gratis el sin papeles. :D

Y ahora en serio: cada uno vive esta pasión como le parece. Mira yo, que me he aficionado a comprar "relojes de muertos", como dice mi mujer. :pardon:

Disfruta por triplicado esos Omegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ludoman
  • #33
Guapísimos, no me importaría meter uno en la colección, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #34
Me acuerda de alguien que compra Seikos a paladas solo porque tiene color diferente!
a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #35
Uy la leche!!
Por que están en cajas diferentes?
Un reloj precioso, siempre que lo veo en youtube me quedo embobado
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #36
Uy la leche!!
Por que están en cajas diferentes?
Un reloj precioso, siempre que lo veo en youtube me quedo embobado
Gracias por compartir
Imagino que será porque se han vendido en diferentes momentos y echan mano de la caja que hay en ese momento. La verdad es que la mayoría de los que hay en venta en la red no tienen las mismas cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
Compañero, vuelve a salir al balcón, que voy cagando leches a la acera de abajo, a ver si se te "escurre" el primero de entre los dedos. No sufras que lo pesco seguro. Y lo cuidaré con mucho cariño :whist:: .

(El corazón en un puño al ver esos tres funanbulistas jugándose el tipo al borde del abismo).8o

Reloj/es guapísimo/s. Sin duda y una afición - pasión dificil de explicar al resto de mortales. Que trío :clap:

Disfrútalos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #38
Pues me parece muy mal, @ludoman, muy egoista por tu parte: los aficionados que necesitamos ese reloj no lo tenemos, y tu vas y nos arrebatas, por partida doble, la posibilidad de tener uno, UNO!! :D

Y encima nos enseñas los 3, las cajas, la documentación... 8o Ahora, desabastecido el mercado, sube el precio del mismo!! ::cry::Mal, muy mal, pero se puede enmendar sacando al mercado uno de ellos (el que no tiene caja ni papeles, por ejemplo, o el más arañado...), para alegría y satisfacción de otro aficionado :D

Yo... (música de violín) no tengo hijos, y los relojes son lo único que llena ese vacio en mi vida... y este es mi Speedmaster favorito (me van a llover... :umbrella: ). Me hubiese encantado tenerlo, pero no pasa nada, estoy acostumbrado a pasar unas tristes Navidades con mis Seikos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y ludoman
  • #39
Amigo Ludoman. Me temo que tu "CRI" puede no haber sido saciada y si como nos cuentas eres tan friki, en poco tiempo nos vas a presentar tu poker o repoker de MK40. :D :Cheers:
 
  • #41
Que kabron José María 🙈
 
  • #42
Enhorabuena, tienen su buena solera. Disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #43
Ludoman=ludópata relojero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ludoman
  • #44
No hay dos sin tres! Enhorabuena y a disfrutar el ese magnífico trío compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #45
Me quedao pasmao
 
  • #46
Como estamos amigo Fed!!!
 
  • #47
¡!Compañero 3 ya es vicio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #48
Entiendo que te gusten. El mio es una edición del 2002 con dial "fibra de carbono".



20180103_070429.jpg


Enhorabuena por ese trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, ludoman, Ph200 y 1 persona más
  • #49
Me recuerdas a los locos de los coches de escalextric, que se compran 3 coches iguales de cada: uno para ponerlo de exposición, otro para jugar con él, y un tercero para piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y ludoman
  • #50
A mi me ocurre lo mismo, pero con mis primas :D 🇨🇺

Enhorabuena compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, javier ochoa y ludoman
Atrás
Arriba Pie