• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa es tardar y otra es eternizarse (Omega Servicio Técnico)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos.

Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

Mi cuñado que tiene un SMP negro lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! 8o .

¿Es normal?
¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

Un saludo a todos.

Calvete
 
Hombre, la verdad, normal no es. ¿3 meses y todavía esperando para el presupuesto?.

¿Se puede saver que fecha de entrada tiene este reloj en el S.T.?

Saludos.
 
No recuerdo si eran 7 u 8 días después de dejarlo en su joyería así que perfectamente lleva dos meses y tres semanas en el S.T. y sin haberlo mirado todavía.

Un saludo Xavi.
 
Pues creo que se puede reclamar con todo lujo de razón. La verdad el S.T. de SGE, es famoso, y no por su eficiencia. :(

Solo nos queda la paciencia.

Saludos.
 
Yo lleve mi seamaster chrono a OMTIS en Barcelona me dieron el presupuesto en 3 semanas y tardaron un mes mas en darmelo, eso si nuevecito (revisión, pulido, cambio de agujas y de bisel por tener algun golpe). Hombre si comparamos, tardar, estan tardando y bastante. No se el volumen de trabajo que tienen en Madrid pero me parece un tiempo excesivo.
 
4 preguntas

Calvete dijo:
Muy buenas a todos amigos.

Antes que nada no es intentar desprestigiar ni mucho menos a Omega, tengo uno y otro muy prontito pero las cosas hay que decirlas como son.

Mi cuñado que tiene un SMP negro
Cuando dices "SMP" a cual te refieres, al "Speed" al "Sea"?
lo dejó hoy hace tres meses en la relojería donde lo compró para que lo enviaran a omega con motivo de una revisión completa pidiendo previo presupuesto
Dicha revisión consistía en: DESMONTAR, LIMPIAR, ENGRASAR y volver a MONTAR?... Si no es así, en que consiste?... y cuanto le cuesta?
y a día de hoy desconoce todavía el mismo.

De su relojería llamaron a Madrid a Omega (no fue a Suiza el Reloj) y le dicen que todavía no le ha tocado. No se lo han mirado todavía!!! 8o .

¿Es normal?
¿Se puede hacer algo a parte de seguir esperando?

La verdad es que miedo me da cuando tenga que enviar yo alguno, me parece a mí que no van a ir a Omega.

Un saludo a todos.

Calvete
 
Un Seamaster Profesional Negro.

Sí, la revisión era despues de 5 años que tiene el reloj porque le atrasaba ya más de lo normal aunque sin ser una exageración (sobre 20 segundos día).

La idea es lo que tú comentas; desmontar,limpiar,engrasar,volvera amontar y ajustar.

Lo que empieza a tenerle un poco mosqueado es que no le hayan dado todavía el presupuesto.

Un saludo.
 
Jo que miedo.
Iba a llevar mi constellation a revisión y me dijeron que tardaría sobre un mes, pero visto lo visto de momento se queda en casa.
 
a mi la ultima revisión que le hice a un seamaster tardó mas o menos eso, 2 meses y medio ..
 
  • #10
Bueno, bueno, Emilio, los hay peores: Un muy buen amigo mío, no aficionado a los relojes, pero que tiene un Breitling que le regaló su mujer cuando se casaron, lo llevó en diciembre directamente al S.T. en Madrid para revisión, limpieza, y lubricado, y le han dado presupuesto hace exactamente 14 días8o 8o 8o . 300 €. Convenceros que los servicios técnicos de las marcas tienen mucho, pero mucho que aprender de Rolex, que, con sus defectos como toda obra humana, probablemente sea el mejor ST de marca de los que yo tenga referencia.
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #11
luis dijo:
Bueno, bueno, Emilio, los hay peores: Un muy buen amigo mío, no aficionado a los relojes, pero que tiene un Breitling que le regaló su mujer cuando se casaron, lo llevó en diciembre directamente al S.T. en Madrid para revisión, limpieza, y lubricado, y le han dado presupuesto hace exactamente 14 días8o 8o 8o . 300 €. Convenceros que los servicios técnicos de las marcas tienen mucho, pero mucho que aprender de Rolex, que, con sus defectos como toda obra humana, probablemente sea el mejor ST de marca de los que yo tenga referencia.
Un abrazo,:)
Luís


Tiembla tiembla cuando le toque a ese Seamaster precioso que tienes o mi Speedy!!!!!!!!!!!! :D :D

De todas las maneras que Breitling lo haga aún peor no es excusa para que Omega deje bastante que desear en este aspecto.

Un abrazo para tí tambien amigo.

Emilio
 
  • #12
Juer, que si tiemblo: Ya hace bastante tiempo que le toca al Zenith, y es que me da un no sé qué, que no me decido.:-(( :-(( :-((
Un abrazo,
Luís.
 
  • #13
Quizá podría llevarlo a algún relojero especializado en OMEGA que no sea S.T.
Seguro que si busca, encuentra. Hay profesionales verdaderamente competentes.
 
  • #14
Con mi primer omega...
Un speedmaster manual con plexi.
Primer día, me quedo con la corona en la mano. Reloj a Barcelona. Semana y media despues en mi poder.
Despues de semana y media, 40 segundos de retraso al día. Me dicen que se regula solo. Despues de una semana, si que se reguó, pero a 50 segundos día.
A Barcelona, despues de tres semanas, que estuvo incluso en "la máquina", 40segundos se adelantaba. Tranquilo que se regula. Si regular del todo, despues de 10 días a Barcelona.
Esta vez tres semanas, y vuelta al cachondeo. Que si la maquina, que para aquí, que para allá.....
Así estuvo mas en 7 meses en Barcelona que en mi casa...
Al final cambiado por un seamaster que va como un japones de quarzo.
Con el Rolex, ya empezamos con problemas....
 
  • #15
Cualquier buen relojero

Alcadevilla dijo:
Quizá podría llevarlo a algún relojero especializado en OMEGA que no sea S.T.
Seguro que si busca, encuentra. Hay profesionales verdaderamente competentes.

Cualquier buen relojero vale,no tiene porqué estar especializado en Omega.Los movimientos de Omega no dejan de ser Etas más o menos modificados,por lo que para un relojero no hay problema de fornituras.
Yo tengo un Speedy Pro y siempre lo he llevado a mi relojero-obviamente despues de pasar la garantía- y un par de vintages,y se han reparado perfectamente,más barato y en mucho menos tiempo.
Un saludo.
Javier.
 
  • #16
Aunque hexavi no necesita publicidad

Revisión de un Heuer carrera lemania 5100:

Recepción.- Tenía más ilusión él por el reloj que yo mismo. Me desmonto la tapa para enseñarme el calibre... coincidimos (creo que babeando ambos) en que era una preciosidad y que ese era el "replica" :cool1: :cool1:

Valoración.- Al primer golpe de vista detecta varios fallos de montaje del flex y la esfera (anterior manitas de propietario) y me dice que el problema (se encallaba el cronógrafo) sería cosa de poco (anteriormente "otro profesional" me había dicho que era, poco menos, reparar tecnología termonuclear

Plazo.- 10 días desde la recepción

Información.- no fué necesario ni llamarle, ni email, ni ná. Pasé por allí paseando y acababa de terminarlo:D :D Además le deje el rolex de mi "contraria" para revisión (también desmonta "ipso facto" la tapa para mostrarme el calibre y darme toda clase de informaciones)

Conclusión De momento se ha ganado mi absoluta confianza y será quien mantenga al día a mis nenes. Habiendo "profesionales" como Xabier... quien necesita mandar un reloj (que por otra parte no monta calibre propio si no uno "adoptado") a un SAt oficial para ser "maltratado" de una u otra forma (al menos en mi experiencia)

Perdón por el ladrillo

Saludos

Pd.- Precio. Obviamente, no he hablado de ello a propósito. Pero también es "MUY" recomendable;-)
 
  • #17
rmrelojes dijo:
Revisión de un Heuer carrera lemania 5100:

Recepción.- Tenía más ilusión él por el reloj que yo mismo. Me desmonto la tapa para enseñarme el calibre... coincidimos (creo que babeando ambos) en que era una preciosidad y que ese era el "replica" :cool1: :cool1:

Valoración.- Al primer golpe de vista detecta varios fallos de montaje del flex y la esfera (anterior manitas de propietario) y me dice que el problema (se encallaba el cronógrafo) sería cosa de poco (anteriormente "otro profesional" me había dicho que era, poco menos, reparar tecnología termonuclear

Plazo.- 10 días desde la recepción

Información.- no fué necesario ni llamarle, ni email, ni ná. Pasé por allí paseando y acababa de terminarlo:D :D Además le deje el rolex de mi "contraria" para revisión (también desmonta "ipso facto" la tapa para mostrarme el calibre y darme toda clase de informaciones)

Conclusión De momento se ha ganado mi absoluta confianza y será quien mantenga al día a mis nenes. Habiendo "profesionales" como Xabier... quien necesita mandar un reloj (que por otra parte no monta calibre propio si no uno "adoptado") a un SAt oficial para ser "maltratado" de una u otra forma (al menos en mi experiencia)

Perdón por el ladrillo

Saludos

Pd.- Precio. Obviamente, no he hablado de ello a propósito. Pero también es "MUY" recomendable;-)

Otro asiduo a Xavi, yo hago unos cuantos kilometros para llevarle o comprarle relojes, es un crak.

Saludos.
 
  • #18
Una lanza a favor de Omega

Precisamente hoy acabo de recoger el Seamaster automático que dejé el pasado 3 de marzo para que lo ajustaran porque adelantaba bastante (aprox. 15 sec.) y, ya de paso, para que hicieran que las marcas del bisel coincidieran exactamente con las de la esfera.

Pues bien, el ajuste no se cómo habrá ido, tendré que seguirlo unos días, pero el bisel ha quedado al milimetro y encima el armis lo dejado como nuevo: ni una sola raya de las que ya tenía tras unos meses de uso. Vamos, que estoy como si estrenara reloj otra vez :)

Por otra parte, todos sabéis ya mi historia de terror con el servicio técnico de Breitling, o sea que esto debe ir según quién te toca y no por el precio del reloj.

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
  • #19
Bueno,mi Tissot lo tuvieron una semana en la relojeria y hoy me dijeron que no tenian la herramienta para abrirlo(PRS516).A llevarlo a otra...se ve que hasta con los modestos pasa.
 
  • #20
Efectivamente , salvo con Rolex mi opinion y experiencia es llevar todo a un relojero de confianza de tu ciudad, pero de los de verdad como Hexavi o el maestro Pita.
Si hablamos de una revision y engrase estan holgadisimamente cualificados para hacerlo en menos tiempo y posiblemente mejor, otra cosa es el famoso tema de las fornituras(piezas de recambio oficiales) que caa dia son mas dificiles de conseguir por los profesionales, todos sabemos con que objetivo.
De hecho, estos señores te pueden poner una complicacion Flyback a tu crono de base Valjoux por no mucho dinero ( asi me lo dijo Enrique y no bromeaba)
Por mi parte con Enrique de La tiendecita del Reloj y Alberto de Cronos, vivo feliz y tranquilo con mis relojes.
Un abrazo.
 
  • #21
Plazo

santi dijo:
Efectivamente , salvo con Rolex mi opinion y experiencia es llevar todo a un relojero de confianza de tu ciudad, pero de los de verdad como Hexavi o el maestro Pita.

Esto siempre que el reloj esté fuera de garantía, por aquello de no invalidarla si se abre el reloj fuera del servicio técnico oficial, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #22
Susto dijo:
Esto siempre que el reloj esté fuera de garantía, por aquello de no invalidarla si se abre el reloj fuera del servicio técnico oficial, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés

Claro Susto, si esta garantia no te la juegas...lo mandas al oficial y aguantas el tiron. Pero pasada la garantia, a tu buen relojero de confianza.
Un abrazo.
 
  • #23
Susto dijo:
Precisamente hoy acabo de recoger el Seamaster automático que dejé el pasado 3 de marzo para que lo ajustaran porque adelantaba bastante (aprox. 15 sec.) y, ya de paso, para que hicieran que las marcas del bisel coincidieran exactamente con las de la esfera.

Pues bien, el ajuste no se cómo habrá ido, tendré que seguirlo unos días, pero el bisel ha quedado al milimetro y encima el armis lo dejado como nuevo: ni una sola raya de las que ya tenía tras unos meses de uso. Vamos, que estoy como si estrenara reloj otra vez :)

Bueno, pues tras cuatro días de uso continuado os comento que el Seamaster ha adelantado tan solo cinco segundos cuando antes lo hacía más de diez al día. O sea, que chapeau por el ajuste y por el trabajo con el armis.

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie