• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa es querer, y otra poder…. 🤦🏻‍♂️

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
... sacaría los 6 de abajo ya que están
justos y encima sin colocar en el winder
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #27
No, más relojes no contemplo, no me gusta almacenar cosas, soy muy radical en ese sentido, con la ropa, con relojes y con todo en general pero igual si que me he marcado un objetivo con 6 muy difícil para mi.

Efectivamente los tiros van más o menos por donde decís, pero me he dado cuenta de que si unos salen de la casa y otros sólo de la caja es más fácil, me explico.

El Certina saldría de la caja, ayer mi mujer me vio haciendo las fotos y me preguntó, me dijo que le gustaba, pues para ella, sale de la caja pero no de la casa.

Los dos deportivos no me importa sacarlos pero no encuentro sustituto… necesito algo para hacer deporte y efectivamente un Garmin cubriría con creces ese espacio pero me mata que no sea un reloj autónomo, no puedo con lo de tener que cargar un reloj, amen de que dentro de unos años la batería apenas dure y no soporte las actualizaciones de la marca, esas cosas me frenan bastante, me diréis que así estoy hoy el TomTom, pues si, pero S. Tomás una y no más.

El Armani está por cariño puro y duro, bueno, y porque creo que en los dos últimos años me habré puesto unos zapatos una vez, ya os imagináis la de veces que me he puesto un traje, pienso en gastar dinero en un reloj para ese uso y creo que tiraría el dinero pero es cierto que está sin estar, de hecho no tiene ni pila así que lo más normal sería que no estuviera.

Y entre los dos ferroviarios tengo dudas de cuál saldría y cuál se quedaría.

Estaríamos hablado de sacar 5 relojes, si meto uno para hacer deporte, un AIKON (porque me gusta y no tengo nada de ese estilo) y un CONQUEST tendría menos para rotar y aligeraría 2 huecos
 
  • #28
No vendas ninguno, además has descubierto un “mundo nuevo” con el seiko vintage. Así que mejor compra otra caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #29
Los vendía todos menos el Omega y el Mondaine, pero bueno, es lo que haría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #30
Pienso que si no encuentras el próximo que debe salir porque te gustan todos... pues que no salga ninguno compi. Tampoco tienes una acumulación de relojes exagerada.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #31
Yo me quedaba el Speedy, el Certina de la comunión y el Armani regalo de tu mujer, luego si te gusta el tag pues me lo quedaría, pero si es por tener un diver y no te encanta, miraría otras opciones.
El Hamilton es que yo no me lo pondría por tamaño, pero si piensas también que es porque hay que tener un flieger, ahí también buscaría otra alternativa, de todos modos son muy chulos todos, pero si te planteas sacarlos es que alguno no te cuadra.
La afición está al final se trata de probar cosas de mirar, toquetear y tener sensaciones con los relojes, lo mismo te sorprendes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
En cuanto q lo q comentas del reloj deportivo, los nuevos Garmin Instinct 2 son autónomos con carga solar, al menos eso publicitan, otra cosa seria para uso intendso en deporte, q si parece q ahí necesitan carga, pero es una opción a tener en cuenta
Del resto, lo ya comentado, los sentimentales a otra caja, y me quedaría Sepeedy, Tag, meteria un flieger más contenido en cuanto a tamaño, y uno más elegante pero a la vez deportivo, algo asi como un OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
Yo me quedaba con todos.
Ahora bien, qué quieres deshacerte de algunos, dónamelos, jajajaja.
No, no, en serio. me gustan todos, bien por el reloj en sí o bien por las historias que tienen detrás así que .... estás jorobado por no decir jodido con esa decisión....
Me encanta el Tag, el speedy, el Mondaine, El Ferroviario ... y puedo seguir, así que cómprate una caja más grande o empieza a llenar una segunda y arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #34
Yo me quedaba con el Speedy y el Aquaracer, y daba boleto a los demás (quitando los que son regalos que directamente ni contaría).

El único que dudaría sería el seiko; muy bonito hasta que da problemas... y ahí te vienen todos los demonios.

Edit: el tissot igual para el uso que le das también me lo quedaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #35
Yo sacaría Mondaine Ferroviario y Tissot. Eso es un comienzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
Muchas gracias a todos, un comienzo es que los fijos los tenemos todos claros 😂😂

Quizá deba empezar al revés, de menos a más.

Si mañana el Gobierno sacara una Orden Ministerial diciendo que sólo se puede tener un reloj por persona elegiría el menos lógico para ese supuesto: El Speedy.

Si autorizaran 2: El Speedy y uno deportivo, aunque no sería ninguno de estos dos porque por sí solos no me sirve ninguno, todas las semanas juego al golf, nado y salgo en bici, el TomTom me vale pero la parte estético/emocional no la cumple, el TISSOT no cumple la funcional.

Si autorizaran 3: Speedy, deportivo y Tag

Con 4: Speedy, deportivo, Tag y SEIKO

Con 5: Sumamos Hamilton

Y a partir de ahí, todos me gustan pero por estética pura y dura.

Entiendo que lo que pasará es que el CERTINA saldrá, de hecho ya he quitado eslabones del armis para que se lo quede mi mujer, los deportivos saldrán y meteré algo, no tengo muy claro el qué, lo que si tengo claro es que es absurdo tener 2 relojes para lo mismo, el ARMANI seguirá como hasta ahora, las pocas veces que lo uso hay que ponerle pila porque de una vez a otra se ha gastado, los ferroviarios ya veremos… de salir uno saldrá primero el MONDAINE.

Iré, sin prisa pero sin pausa a por el único objetivo que tenía para este año, un AIKON, y para cubrir el hueco de uno para todo quizá un Conquest, con eso más o menos me freno, o eso espero…..

O quizá como dicen algunos debería dejar de entrar al foro y estarme quieto 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #37
Porque no te planteas comprar una caja más grande y así te caben más 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
Con el Speedmaster tienes un reloj total. Lo demás ya en función de tus preferencias. También te diré que yo el Emporio Armani lo guardaría como si de un Reverso se tratara, y no va en coña. Es una pasada lo que significa. Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #39
Muchas gracias a todos, un comienzo es que los fijos los tenemos todos claros 😂😂

Quizá deba empezar al revés, de menos a más.

Si mañana el Gobierno sacara una Orden Ministerial diciendo que sólo se puede tener un reloj por persona elegiría el menos lógico para ese supuesto: El Speedy.

Si autorizaran 2: El Speedy y uno deportivo, aunque no sería ninguno de estos dos porque por sí solos no me sirve ninguno, todas las semanas juego al golf, nado y salgo en bici, el TomTom me vale pero la parte estético/emocional no la cumple, el TISSOT no cumple la funcional.

Si autorizaran 3: Speedy, deportivo y Tag

Con 4: Speedy, deportivo, Tag y SEIKO

Con 5: Sumamos Hamilton

Y a partir de ahí, todos me gustan pero por estética pura y dura.

Entiendo que lo que pasará es que el CERTINA saldrá, de hecho ya he quitado eslabones del armis para que se lo quede mi mujer, los deportivos saldrán y meteré algo, no tengo muy claro el qué, lo que si tengo claro es que es absurdo tener 2 relojes para lo mismo, el ARMANI seguirá como hasta ahora, las pocas veces que lo uso hay que ponerle pila porque de una vez a otra se ha gastado, los ferroviarios ya veremos… de salir uno saldrá primero el MONDAINE.

Iré, sin prisa pero sin pausa a por el único objetivo que tenía para este año, un AIKON, y para cubrir el hueco de uno para todo quizá un Conquest, con eso más o menos me freno, o eso espero…..

O quizá como dicen algunos debería dejar de entrar al foro y estarme quieto 😂😂😂

Da ideas, que verás la que nos cae, en breve tenemos ley de regulación relojeril, ay madre la que has liado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #40
Muchas gracias a todos, un comienzo es que los fijos los tenemos todos claros 😂😂

Quizá deba empezar al revés, de menos a más.

Si mañana el Gobierno sacara una Orden Ministerial diciendo que sólo se puede tener un reloj por persona elegiría el menos lógico para ese supuesto: El Speedy.

Si autorizaran 2: El Speedy y uno deportivo, aunque no sería ninguno de estos dos porque por sí solos no me sirve ninguno, todas las semanas juego al golf, nado y salgo en bici, el TomTom me vale pero la parte estético/emocional no la cumple, el TISSOT no cumple la funcional.

Si autorizaran 3: Speedy, deportivo y Tag

Con 4: Speedy, deportivo, Tag y SEIKO

Con 5: Sumamos Hamilton

Y a partir de ahí, todos me gustan pero por estética pura y dura.

Entiendo que lo que pasará es que el CERTINA saldrá, de hecho ya he quitado eslabones del armis para que se lo quede mi mujer, los deportivos saldrán y meteré algo, no tengo muy claro el qué, lo que si tengo claro es que es absurdo tener 2 relojes para lo mismo, el ARMANI seguirá como hasta ahora, las pocas veces que lo uso hay que ponerle pila porque de una vez a otra se ha gastado, los ferroviarios ya veremos… de salir uno saldrá primero el MONDAINE.

Iré, sin prisa pero sin pausa a por el único objetivo que tenía para este año, un AIKON, y para cubrir el hueco de uno para todo quizá un Conquest, con eso más o menos me freno, o eso espero…..

O quizá como dicen algunos debería dejar de entrar al foro y estarme quieto 😂😂😂
Pues precisamente yo no tocaría los deportivos. Simplemente "sacaría" el TomTom de la caja (vamos, que lo guardaría en el armario de los trastos de la bici / nadar/ correr) porque solo lo usas cuando haces deporte. Te quedas con el Tissot para cuando quieras lleevar un deportivo y te ahorras jaleos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ruterillo
  • #41
Pues precisamente yo no tocaría los deportivos. Simplemente "sacaría" el TomTom de la caja (vamos, que lo guardaría en el armario de los trastos de la bici / nadar/ correr) porque solo lo usas cuando haces deporte. Te quedas con el Tissot para cuando quieras lleevar un deportivo y te ahorras jaleos.
Eso es lo que hago ahora 😂😂
 
  • #42
Eso es lo que hago ahora 😂😂
Es lo que hago yo tambión. Para salir de ruta en bici o de senderismo tengo un Suunto Ambit y para moverme en la bici por Madrid uso el Aerospace.
El Breitling lo incluyo en "la caja" porque lo disfruto como aficionado. El otro es de batalla, más de usar y tirar (aunque llevo con él más de 5 años... y los que le quedan).
Otra cosa es si quieres cambiar el Tissot por otro reloj que te encaje más, pero cambiar dos por uno no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #43
No, más relojes no contemplo, no me gusta almacenar cosas, soy muy radical en ese sentido, con la ropa, con relojes y con todo en general pero igual si que me he marcado un objetivo con 6 muy difícil para mi.

Efectivamente los tiros van más o menos por donde decís, pero me he dado cuenta de que si unos salen de la casa y otros sólo de la caja es más fácil, me explico.

El Certina saldría de la caja, ayer mi mujer me vio haciendo las fotos y me preguntó, me dijo que le gustaba, pues para ella, sale de la caja pero no de la casa.

Los dos deportivos no me importa sacarlos pero no encuentro sustituto… necesito algo para hacer deporte y efectivamente un Garmin cubriría con creces ese espacio pero me mata que no sea un reloj autónomo, no puedo con lo de tener que cargar un reloj, amen de que dentro de unos años la batería apenas dure y no soporte las actualizaciones de la marca, esas cosas me frenan bastante, me diréis que así estoy hoy el TomTom, pues si, pero S. Tomás una y no más.

El Armani está por cariño puro y duro, bueno, y porque creo que en los dos últimos años me habré puesto unos zapatos una vez, ya os imagináis la de veces que me he puesto un traje, pienso en gastar dinero en un reloj para ese uso y creo que tiraría el dinero pero es cierto que está sin estar, de hecho no tiene ni pila así que lo más normal sería que no estuviera.

Y entre los dos ferroviarios tengo dudas de cuál saldría y cuál se quedaría.

Estaríamos hablado de sacar 5 relojes, si meto uno para hacer deporte, un AIKON (porque me gusta y no tengo nada de ese estilo) y un CONQUEST tendría menos para rotar y aligeraría 2 huecos
Ese modelo justo de E. Armani lo tengo con la esfera blanca y me encanta.

Yo tengo una minicaja con 8 relojes "de vestir"...orient small seconds, tissot lelocle, montblanc meinsterstuck, tissot visodate, vostok classica...y me pongo traje dos veces al año.

Quiero decirte que me los pongo indistintamente del atuendo que lleve.

No te cierres a utilizar un reloj "de vestir" solo con traje o un diver en la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #44
Ese modelo justo de E. Armani lo tengo con la esfera blanca y me encanta.

Yo tengo una minicaja con 8 relojes "de vestir"...orient small seconds, tissot lelocle, montblanc meinsterstuck, tissot visodate, vostok classica...y me pongo traje dos veces al año.

Quiero decirte que me los pongo indistintamente del atuendo que lleve.

No te cierres a utilizar un reloj "de vestir" solo con traje o un diver en la playa.
Es verdad que es un reloj que en vivo gana mucho, no deja de ser una marca de moda pero lo cortes no quita lo valiente, no sé cómo será la maquinaria, imagino que muy básica pero el resultado final es bueno.
 
  • #45
Yo te voy a dar mi opinión. No quites ninguno más. Qué problema hay en tener esos relojes, o el triple? Es nuestra afición, porqué no coleccionarlos? esos y 30 más. Cada uno de los que tienes los tienes por algún motivo. Ten más coño! Que no cobran IBI por tenerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #46
Yo te voy a dar mi opinión. No quites ninguno más. Qué problema hay en tener esos relojes, o el triple? Es nuestra afición, porqué no coleccionarlos? esos y 30 más. Cada uno de los que tienes los tienes por algún motivo. Ten más coño! Que no cobran IBI por tenerlos.

Por ahora…. 😂😂😂
 
  • #47
No sé por qué hay que ponerse metas sobre cuántos relojes hay que tener. Si te gustan y no tienes una necesidad económica que te obligue a vender, conserva los que te gusten. Tengo yo, por ejemplo, un par de B & R que no me pongo, pero me gusta mirarlos, tocarlos, dar cuerda, limpiarlos, etc., es como si supiera que a ellos les gusta estar en mi caja y eso también hay que respetarlo, son seres vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #48
Ya que lo que te preocupa es el número 6 (así somos a veces), yo compraría dos cajas de 6 y solucionado.
En una metería los 6 que menos usas, y en la otra los 5 que más rotan, y te queda hueco para otro que completaría tu doble 6 y tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #49
😂😂😂
Ahí, ahí, quién dijo miedo 😂
 
  • #50
No te falta nada, qué caja tan bien surtida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie