• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa Zero de diez

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues ha llegado hoy.
Le pedí al compañero Zero que me hiciera una correa para el Mido, ya que no conseguía encontrar una que me gustara. En un plis plas me hizo un par de recomendaciones y me comentó que podía personalizarla.
Enseguida se me ocurrió hacerlo con el título de una de mis novelas, El secreto de Thorton, que escribí hace unos años. Soy escritor en mis madrugadas libres y ya van 19 hasta la fecha.
En este caso, esta aventura con toques pseudo científicos tuvo el honor de permanecer indeleble en la correa gracias al gran trabajo de Alejandro.
En estos momentos está leyendo mi novela y espero sus comentarios y que la disfrute.
Así da gusto, oye.
Ahí os dejo algunas fotos.
Un saludo a todos.
759C7EC3-7665-4B87-AB64-A1C25A72814D.jpeg
F754064D-345F-4A2A-9AA4-6B7711321993.jpeg
B7AEE0E2-2F6C-41F0-AFCE-EFD5B6A5FAC2.jpeg
AABA0ED9-6D33-4DC3-8843-C6055F375D07.jpeg
3E036E35-B9EA-4CE1-81A8-8AB9ED4BBC7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, mirumotoisao, Azpirikueto y 29 más
diez de diez, actually!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
GENIAL!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Excelente Zero, recientemente le he comprado un par de ellas y se nota una calidad y un trabajo realmente fuera de serie. Esa que muestras es una preciosidad, en ese acabado le queda de lujo a ese Mido, y encima personalizada. Buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Zero
¿19 libros? Eso si que es un mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy chulo el resultado y conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
La correa ha quedado preciosa y con el reloj va genial, para mi gusto tal vez la hubiera estrechado un poco pero eso ya va a gustos.
Disfrútala mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Gracias a todos por los comentarios y a @English87, por el hilo y por el intercambio artístico, aprovecho para recomendar el libro, es de los que enganchan.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
La correa ha quedado preciosa y con el reloj va genial, para mi gusto tal vez la hubiera estrechado un poco pero eso ya va a gustos.
Disfrútala mucho!!!
Creo que es más la impresión de la foto que la anchura real. En directo queda muy bien y compensada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Creo que es más la impresión de la foto que la anchura real. En directo queda muy bien y compensada.
No digo que quede grande, simplemente me gusta que se estrechen.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Muy guapa la correa, y le queda genial al reloj, enhorabuena.
La verdad es que me encantan las correas de Zero. Tengo el Bulova Lunar Pilot en lista de futurible reservado para una ocasión especial de próximo año, y cuando lo tenga, estoy seguro que le pediré una para ese reloj. Que estuve ya viendo algunas específicas que hizo para ese modelo y me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Una correa preciosa, el trabajo de Zero es impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Es un lujo contar con el compañero Zero en el foro 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
la vi reservada en wallapop... sabia que algun forero de por aqui la habria comprado... Alex es un genio ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
Pues ha llegado hoy.
Le pedí al compañero Zero que me hiciera una correa para el Mido, ya que no conseguía encontrar una que me gustara. En un plis plas me hizo un par de recomendaciones y me comentó que podía personalizarla.
Enseguida se me ocurrió hacerlo con el título de una de mis novelas, El secreto de Thorton, que escribí hace unos años. Soy escritor en mis madrugadas libres y ya van 19 hasta la fecha.
En este caso, esta aventura con toques pseudo científicos tuvo el honor de permanecer indeleble en la correa gracias al gran trabajo de Alejandro.
En estos momentos está leyendo mi novela y espero sus comentarios y que la disfrute.
Así da gusto, oye.
Ahí os dejo algunas fotos.
Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2608989Ver el archivos adjunto 2608990Ver el archivos adjunto 2608991Ver el archivos adjunto 2608992Ver el archivos adjunto 2608993
Súper original, por otro lado, fabulosa afición la de escritor 🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Y no son pocas novelas.. que mérito!
Preciosa la correa, le queda de 10 a ese mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Buenas noches.

Muy bonita la correa,le queda genial. No sabía que eres escritor. Seguro que son apassionants tus relatos.

Tengo dos o tres libros por leer,però ahí están,esperando turno.

Los que leo habitualment son de medicina. C est la vie...

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Le queda de lujo, gran conjunto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #20
Gracias por los comentarios a todos los participantes.
Cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie