• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa, tres amigos y un reloj

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #51
No sé si me mola más la historia, la correa, o el reloj. ;-)
Eso sí, ten cuidado con quién te juntas, que ese Manu me da que no es de fiar.... :D

Felicidades.
Amistades peligrosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #54
Enhorabuena , por todo ...

El reloj cojonudo, la correa chulisima y los amigos , pues lo mejor de todo .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #55
Que buena historia!!
Fantástico cambio! Yo también lo habría hecho sin dudarlo. Ese 915 está en mi lista de deseos. Espero que pronto sea uno de los de mi caja (pero siempre se cruza otro en medio que me desvía la atención). Es el Panerai que tendría, sin dudarlo. Y más con la trasera vista.
Que te parece?? Impresiones??

Enhorabuena y felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #56
Maravilla de fotos, correa, reloj y amigos! Un disfrute, como tu avatar del querido Corto
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #57
Enhorabuena y felicidades por esos 53.

En este hilo se ve un nivel de amistad que escapa a la mente humana :clap:.

Correa guapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #58
Que buena historia!!
Fantástico cambio! Yo también lo habría hecho sin dudarlo. Ese 915 está en mi lista de deseos. Espero que pronto sea uno de los de mi caja (pero siempre se cruza otro en medio que me desvía la atención). Es el Panerai que tendría, sin dudarlo. Y más con la trasera vista.
Que te parece?? Impresiones??

Enhorabuena y felicidades!!!
No puedo estar más contento, tiene ese aire clásico que buscaba, puro adn Panerai. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #59
Gran hilo y gran historia.

Enhorabuena por esas pedazo de fotos que nos regalas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #60
Qué genial: es la segunda historia que leo hoy con un reloj espectacular arropado por intangibles de los buenos :clap::clap: Y mira por dónde, tienen protas coincidentes, jejeje :ok:

En cuanto a lo material, belleza de correa, belleza de reloj y maravilla de fotos :worshippy:

Muchas felicidades por todo, Luís. Como le decía a Jordi, muy probablemente los amigos están ahí porque te los mereces :friends: A disfrutar de todo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #61
Qué genial: es la segunda historia que leo hoy con un reloj espectacular arropado por intangibles de los buenos :clap::clap: Y mira por dónde, tienen protas coincidentes, jejeje :ok:

En cuanto a lo material, belleza de correa, belleza de reloj y maravilla de fotos :worshippy:

Muchas felicidades por todo, Luís. Como le decía a Jordi, muy probablemente los amigos están ahí porque te los mereces :friends: A disfrutar de todo :Cheers:
Muchas gracias Idoia, por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #62
Amistades peligrosas
Mira!!!!!, éstos son de tu época!!!! :D
Me pido ser la chavala que, por lo menos está mucho más "cachonda"!!! :cool1:
Donde va a parar, por Dios!!!!

Picsart_22-05-29_09-20-37-429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie