• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para mí Aquatera

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s.
Tengo un Aquatera cal 8500 de +-41mm. Viene con su armis de acero y hace tiempo que quiero ponerle una correa pero no quisiera tener que pagar una de origen . Estuve viendo un caucho after , muy logrado , pero me echa para atrás una pieza pequeñita que lleva que es de plástico (no sé si la de origen también lo es ), que se me ocurre va a perder el color. Qué se os ocurre que le podría ir bien ? Gracias
IMG_20230524_135913.jpg
Foto del sujeto
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Silmegil
Hola compañero, ¿Tiene que ser caucho o te gustan las NATO o MN?
 
Qué tal algo así? De Atelier Ferrer o Jacobstraps (prefiero Atelier por calidad precio).

IMG-20190716-WA0008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Motortrek, Blapo87 y 2 más
Yo miraría una sailcloth de calidad y del color que te encaje, muy a juego con el estilo marinero del Aquaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo miraría una sailcloth de calidad y del color que te encaje, muy a juego con el estilo marinero del Aquaterra.
Esa era mi intención , en origen . Pero lo que veo es todo en negro
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #10
Me gustan las nato , pero soy muñequifino y me cabecean mucho los relojes .
Entonces lo mismo te vienen bien las MN de Erika.
Se ajustan muy bien a la muñeca
IMG_3236.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Adastra y calibre36
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, iVAMP, Silmegil y 1 persona más
  • #14
A mi me gusta este tipo de correa ya el color que te guste
1685045092640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y calibre36
  • #16
Si , le queda muy bien. Pero me han comentado que esa pieza que se ve en la correa , al lado de la caja , es plástico
Pues me parece algo cutre si es de plástico para una marca con tanto prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #17
Si , le queda muy bien. Pero me han comentado que esa pieza que se ve en la correa , al lado de la caja , es plástico
Pero si fuese metálica podría marcar la caja, no?
A poco juego que tenga...

Y quizá al cambiarle de nuevo la correa por otra se notasen las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #18
Si , le queda muy bien. Pero me han comentado que esa pieza que se ve en la correa , al lado de la caja , es plástico
En la original es acero.

Lo que no sé si vale para los AT 8500, ya que los 8900, las asas, son más cortas. Creo recordar que hubo quien la encajó currando un poco el pasador, lo cual no haría por miedo a que soltase.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #19
Pero si fuese metálica podría marcar la caja, no?
A poco juego que tenga...

Y quizá al cambiarle de nuevo la correa por otra se notasen las marcas.
Como pasa con los brazaletes de acero. Dejan unas marcas, leves, pero dejan. Los antiguos con pestañas bajo asas, incluso oradaban las asas por detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y Silmegil
  • #20
En la original es acero.

Lo que no sé si vale para los AT 8500, ya que los 8900, las asas, son más cortas. Creo recordar que hubo quien la encajó currando un poco el pasador, lo cual no haría por miedo a que soltase.
Tanto no sé. Lo que creo es que si la after es plástico, acabará por perder el color. Era mejor que no le pusiesen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Silmegil
  • #21
Hay una after muy bonita en Ali. Una tipo Canvas, como la del Speedy. Y muy barata . Pero no me aclaro con las compras en Ali
 
  • #22
Tanto no sé. Lo que creo es que si la after es plástico, acabará por perder el color. Era mejor que no le pusiesen nada.
Para poner after imitando, prefiero algo original en el sentido de un cuero artesano, o un caucho que no imite la original :-P :) . Manías!
 
  • #23
Para poner after imitando, prefiero algo original en el sentido de un cuero artesano, o un caucho que no imite la original :-P :) . Manías!
Coincido. Pero , es que me gusta mucho esa sailcloth y la de origen ... , en este momento no puedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #24
Mis propuestas van desde la sección de oferta de MOLEQUIN...
Screenshot_20230527_125432_Chrome.jpg


...a BULANG&SONS (ojalá no tarden en tener alguna oferta con el 15% de descuento).
Screenshot_20230527_125604_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Danu
  • #25
Entonces lo mismo te vienen bien las MN de Erika.
Se ajustan muy bien a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2639160
Ni lo dudes. Por ahí puede ir la cosa perfectamente.
Si encuentras combinación gris y azul puede quedar de lujo.
O azul y blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie