• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una consulta

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
pues eso,necesito una pequeña ayudita,me he ido a vivir a un pueblecito de la rioja(el vino tira mucho) y como no conozco estos lares,si alguno de vosotros conoceis algun relojero o relojeria de confianza para llevar mis piezas que necesitan algunos toquecitos de los maestros,os estaria muy agradecido,muchas gracias y un abrazo a todos/as.
 
Lo siento

No puedo ayudarte en el tema relojero en La Rioja, pero lo que sí puedo decirte es que no dejes de conocer Ezcaray, un pueblo precioso, y si puedes come en el restaurante Echaurren, que comerás de lujo.
Saludos
 
gracias seligra,no hay mal que por bien no vanga,tu recomendacion es valiosa por que me han hablado de ezcaray y muy bien asi que cuando el trabajo me lo permita are una escapadita,gracias por la informacion y aver si alguno conoce por aqui algo,un abrazo.
 
Voy a intentarlo. Las referencias más directas que tengo: ENRY & SERGIO (Gran Vía, 38 Tno. 941221178). JOYERÍA ORAÁ RELOJERÍA (Avda. Navarra, 2 Tno.941232162). Por supuesto hay muchas otras. Todas de Logroño. Espero que la información te sea útil. Bienvenido al foro y a La Rioja. Saludos.
 
muchisimas gracias por la informacion,me va a ir de perlas,per lo que deduzco que eres de esta mas que maravillosa tierra por lo que te felicito,tierra de gente maravillosa y amable que me ha recibido como uno mas,lo dicho muchas gracias y felicidades.por cierto,conoces personalmente a alguno de los dos?
 
He comprado un festina mecaquartz a Oraá, y el trato a pesar de ser frío (ciestión de carácter) me pareció profesional. Respecto a Enry & Sergio las referencias son óptimas aunque no personales. No te mencioné Joyería Carrillo, otra que parece ser de confianza, porque no encontré la dirección. Está cerca de la Delegación de Hacienda (no te confundas que allí sólo saben de relojes de "fichar"). Si tengo desagradables recuerdos (cambio de pieza en un Racer de cuarzo ya difunto presupuestado en 30 euros y que finalmente quedó en cambio de pila ¡¡¡¡¡ por 30 euros!!!!!) de un aparente taller de compostura artesanal llamado LA HORA. No soy riojano, soy castellano-leones del noroeste y nómada laboral. Saludos y si necesitas algo cuando vengas por Logroño ya sabes, si puedo ayudar cuenta con ello.
 
muchas gracias de nuevo,he tomado buena nota de todo y te estoy muy agradecido por tu atencion,te tomare la palabra,cuando nacesite algo seras el primero y lo mismo te digo,aqui tienes un compañero,lo dicho,muchisimas gracias y un abrazo.ah,me gusta lo de nomada laboral,yo por desgracia peon de fabrica y para mas inri tengo que fichar todos los dias en esos malditos reloges de fichar,un saludo otra vez y mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie