• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una confesion y una reflexion.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Puede parecer una tontería, pero muchas veces leo un mensaje y según analizo el encabezamiento, ya estoy mentalmente preparando la respuesta casi de manera automática.
Unas veces favorable otras desfavorable, pero siempre argumentado la respuesta.
Lo malo es que muchas, muchísimas veces los mensajes de respuesta de mis compañeros y amigos contienen una enorme cantidad de Informacion que completa y matiza la pregunta inicial, además de muchas nuevas aportaciones que cambian por completo el sesgo del tema, su enfoque evoluciona y se convierte en algo mas profundo, mas interesante.
Pero ese egocéntrico impulso de responder que tengo casi antes de haber leído con calma lo que se expone, es una de las muchas cosas que debo pulir y corregir de mi personalidad.
Cuantas veces leyendo con calma un hilo de mensajes, especialmente un hilo largo, descubro aportaciones absolutamente geniales de muchos de vosotros, nuevos enfoques, nuevos datos objetivos y siempre llenos de calor bien sea temperamental o afectivo.

Por eso me he propuesto leer detenidamente todos los hilos, del primero al ultimo antes de responder un post y si es posible, seguir las respuestas posteriores, porque muchas veces son enormemente ilustrativas y como siempre, se aprende mas escuchando que hablando, especialmente de todos vosotros compañeros.

Perdonad esta especie de reflexión en voz alta pero quería compartir esta defecto con vosotros, a los amigos se los quiere por sus defectos, quererles por sus virtudes lo hace cualquiera ;-), sed indulgentes por favor.

Un fuerte abrazo.:) :) :) :)
 
¡Hola!

Yo creo Santi que pocos foreros intervienen tan bien como tú. De hecho por cierto tienes una facilidad pasmosa para recordar intervenciones anteriores de otros compañeros y citarlos, cosa que estoy intentando hacer yo también.

Si alguien pregunta algo, casi antes de contestar con algo propio, recordarás las contestaciones de Román, Evalls, Hexavi, Gmt...lo cual es un detalle no sólo de humildad, sino también de honradez, ya que estás remitiendo a las fuentes. Eres la memoria viva del Foro, de éste y de los otros.

Por mi parte tengo tendencia a ser abogado del diablo, por eso ante una "confesión" de este tipo me da el impulso de decir algo bueno de tí para contrarrestar, jeje.

¡Saludos! :D
 
Gracias Santi.
Me gustan tus refexiones y autocritica como fuente de conocimiento. Unido a que no moralizas, simplemente te lo aplicas a ti mismo, algo que doblemente
en mi opinión te hace especial. Enhorabuena.

Seguro que muchos agradecen tus post.

Un saludo;-)
 
Siempre es un autentico placer leerte, Santi. Todas tus intervenciones estan llenas de sentido comun, mesura y cordialidad. No te conozco personalmente pero en tus palabras se aprecia claramente el tipo tan especial que eres. Yo te pediria que no cambies amigo.
Un saludo, y como siempre, un placer.:)





PD. ¡ Eso si, sigues sin mandar al PAM de vacaciones a Salamanca !;-)
 
querido santi.........ademas de buen amigo, eres una buena persona y un gran fotografo..........y encima tienes dos de los 4 relojes con los que sueño tener algun dia................en fin.......con el tiempo intentare acercarme a ser como tu..........un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi me suele pasar lo mismo, pero para eso están estos foros digo yo. De todas formas no les sucede que a veces cuando uno abre un debate estamos esperando las respuestas de ciertos foreros, segun el tema que se trate..a ver que dice de esto fulanito o menganito... o en debates abiertos por otros foreros?. Saludos amigo Santi.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Caray Santi, me encanta leer tus intervenciones incluso hasta con envidia lo hago por lo bien que te expresas, siempre encuentro la respuesta que quisiera me saliera de la cabeza en tus comentarios y como comenta Quintiliano, pareces la memoria viva del foro, esa es una excelente práctica que poco he podido sembrar.
Por eso, muchas vecez, ante los malos rollos que hace poco empezaron a salir, me pongo pacientemente a esperar tu respuesta junto con la de otros foreros que considero unos caballeros de la palabra y prefiero hacer míos esos claros pensamientos.
No hablo de tí manoloyloles, cuando me refiero a caballeros de la palabra, tu serías el caballero del cachondeo :D:D:D:D Eh!!
Saludos a todos.
 
No cambies de criterio ni de foma de ser.Saludos.
 
Toda opinión sobre un determinado tema es interesante, y esas " respuestas de forma automática " como tu las llamas son importantes porque suelen ser lo primero que se piensa de una cuestión en concreto, es decir, un " flash mental " que puede conllevar un enfoque distinto en el tema. Sigue asi, un saludo.:)
 
  • #10
Eres un tío grande Santi. Poca gente es tan sincera como tú.;-)
 
  • #11
Simplemente digo las cosas tal y como las veo y las siento, pero no queria convertir esto en el subforo de santi....soy un autentio cumulo de defectos y de "gatos internos" que decia mi querido padre, os aseguro que no un modelo a seguir.

Una vez mas insisto y no es pose, que el placer y el honor es ser parte de esta familia, ser uno de vosotros tanto en lo bueno como en lo malo.

Estar a vuestro lado y paladear cada una de vuestras aportaciones y no digamos los cientos de "cables" a nivel personal, es un lujo increible y solo espero estar a vuestra altura.

Un sincero abrazo y seguire aprendiendo con devocion de vosotros, mis queridos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie