• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una colección muy modesta...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vista en TZ :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P
 
Yo quiero ser así modesto;-)
 
muy modesto! 8o 8o 8o 8o
Pero ya podia cambiar un poco los trajes de esos relojitos que parece que todos lleven la misma correa :D :D
 
Si esa es modesta. La mía es paupérrima :D:D:D:D:D
 
8o 8o 8o

Modestia aparte muy modesta.
Enhorabuena,;-)
 
Vale, ya no enseño la mia...
 
¿Esto es una coleccion modesta?8o 8o 8o 8o Necesito inventarme un calificativo nuevo para la mia.:-(
 
No puedo ver colecciones tan modestas, me quedo sin calificativos para la mia y luego tengo pesadillas.

Saludos
 
Yo quiero ser muy modesta ;-)
 
  • #10
¿modesta? ya quisiera yo, genial y de muy buen gusto, veo que te gusta el cuero, yo soy de armis, enhorabuena por tu colección
 
  • #11
Pues no recuerdo cuando hice esa foto, los relojes si , por supuesto, pero la composicion no me suena......seria de hace tiempo, ahora hay muchos mas ejemplares...en mis sueños ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo y que delicia de coleccion, esta muy bien elegida en mi opinion.
 
  • #12
Bah..., mucho Lange, mucho Patek, y ni un mísero Viceroy. Ni siquiera tiene un Daytona. Nada, nada, a esa colección le falta mucho por mejorar.
 
  • #13
y todos sin armis, ya no me gusta ea!!!!!!!
 
  • #14
Yo con 7 bueno, ya que insistes, con 14 iría sobrado.
Un saludo
José María
 
  • #15
Esa fobia a los armys me hace sospechar de un miembro insigne del foro...no sera de Uhren que no puede ver un armys ni en pintura??
Un abrazo :) :)
 
  • #16
A mi también amigo mío.
Pienso visitarte en breve.
Un saludo José María
 
  • #17
¿¿Quién ha hecho fotos a mi colección secreta?? ME VOY A MOSQUEAR... :-P
 
  • #18
pues hay algunos relojes que claman a gritos un armix en esa coleccion...
 
  • #19
Tres Langes ! 8o Llevais razón, el Speedy está pidiendo a gritos un armis.
 
  • #20
Si eso es una colección modesta, la mía pide por los semáforos...:D

Desde luego el propietario debe estar orgulloso de ella, al menos yo lo estaría, pero compraría o pondría unas cuantas correas y/o brazaletes, que nunca están de más y le dan un tono distinto al reloj.

Saludos;-)
 
  • #21
La verdad es que sí. A ese Speedy le sienta esa correa como a un Cristo dos pistolas. Lo que no puede negar este afortunado coleccionista es que es un clasicote de tomo y lomo. Vamos, que le pides que se ponga un Monster naranjito y al tío le da un yuyu. Por cierto, ¿alguien me identifica el último de la derecha?
 
  • #23
No sé por qué c... se han repetido las fotos. Será para mayor escarnio? Pues la verdad es que no era mi intención repetirlas por no ocupar espacio, pero..... Enfín, a ver si yo puedo ser algún día modesto.
 
  • #24
Pues tambien le estaba yo dando vueltas, se parece al 5146 pero no, no es, a lo mejor es la anterior versión.
 
  • #25
Me gustan algunos de tu "modesta" colección. Veo que no te gustan los armis. Yo acabo del colgar mi "super-mega-requetemodesta" colección tambien y te queria preguntar como haces para que se vea asi de grande las fotos sin que te ocupe muchos kbs. yo no consigo aumentar el tamaño sin que se pase de los 90 y pico kbs. que tiene como limite. Gracias y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie