• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una canción que escucho casi todos los días.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Secretos en estado puro. Escucharla mirando el Foro, solo falta el cubata.


 
Última edición:
The Roy Hargrove Quartet

Strasbourg / Saint Denis
 
Porqué el Jazz tendrá tan buenos músicos pero me gustará tan poco.::bash::
 
UTe gustan los secretos? Ahora hacen un concierto por aquí abajo. Vienen con Danza Invisible.
 
Porqué el Jazz tendrá tan buenos músicos pero me gustará tan poco.::bash::

Hay tanta música que no es necesario coincidir con nadie :) ¿qué te gusta a ti?

A mi los amigos de algunos ámbitos me llaman "jazzer" así que queda todo dicho...
 
Danza Invisible tocó en las fiestas patronales de mi Facultad en 1986. Casi no me acuerdo, pero no por los años pasados.:Cheers:
 
Yo tuve la suerte de ver los secretos un par de veces

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Que tiempos los 80 y 90....lo s echo de menos[emoji17]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Uy!, yo soy muy vulgar para la música.

Me gusta el pop y el rock básicamente. Pero también soy muy ecléctico y puedo disfrutar escuchando desde Siniestro Total a Gabinete Caligari pasando por The Smiths, seguir con U2 y acabar invadiendo Polonia que diría Woody Allen.:D
 
  • #12
JuanRock (tu nick es toda una promesa musical...) yo soy AudioMan y básicamente un personaje ecléctico que viajo del techno al jazz pasando por Radio Futura y Achilifunk sin despeinarme.

Para mi la música es como el vino: disfruto el que me gusta sin pensar en etiquetas!
 
  • #13
Disfruto con la musica ...desde el heavy hasta la opera...mis gustos son dispares...pero el rock duro y el grunge de los 90 me apasionan...como los divers de esfera negra...creo que el negro se fusiono conmigo hace años..[emoji41]
812cda7f41f0a6dae2685ed20dc65088.jpg
8750fc32a0901b79415189fe9026b7a3.jpg
1c91cb0726a1c69c99d05ccc4918e8a4.jpg
83cb87ae08934cbc94b369488a79f117.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #14
Damage Case versión de METALLICA es en mi caso la que escucho y toco casi a diario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo escucho todos los días música de guitarra clásica. De entre los guitarristas actuales, siento predilección por Ricardo Gallén.
 
  • #16
A mi Led Zepp aun me parece, en Blues Rock y con la Gibson Les Paul de Jimmi Page, de lo mejor que hay.


Saluti :popcorn:
 
Última edición:
  • #17
Yo soy más de eléctrica, una pena que no la sepa tocar. Casi me gusta mas como toca Tina que el propio Steve.


 
  • #18
Yo soy bastante abierto en la música, me gustan muchisimos estilos (menos la latina).
Ahora escucho a Lady Antebellum con su "Need You Now" y a Chris Stapleton. Hoy tocó Tennessee style:-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie