• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena jornada en la Isla de Tabarca

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues este vienes pasé un gran día con unos amigos en Tabarca. Quiero agradecer en especial a mi gran amigo Jorge por ofrecernos su lancha y su casa en la isla para este día. Os dejo un enlace de wiki de la isla para quien desee conocerla mejor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Tabarca

Salimos desde el Club Naútico de Santa Pola.
lostimage.jpg


En esta ocasión me acompañó mi DS.:D
lostimage.jpg


En este puerto pueden verse grandes esloras. Actualmente el club aloja un barco de 150 pies.8o
lostimage.jpg


Rumbo a la isla. A más de 5000rpm, nos plantamos en la isla en 12 minutos.:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vista de la iglesia y la entrada al puerto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llegamos a la casa, muy coqueta, decorada estilo rústico. Se encuentra junto a un acantilado, así que por la noche se aconseja no salir si llevas una buena tajada.....:laughing1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Afortunadamente mi querido amigo siempre tiene la despensa llena...:whist::
lostimage.jpg


Desde aquí quiero agradecer también al Restaurante Gloria por "darnos de comer", ya que ninguno de nosotros sabemos hacer ni un huevo frito....::blush::
Un modesto aperitivo, mejillones, berberechos, hueva y mojama. Con unas budweiser, claro.
lostimage.jpg


Primer vino, de la tierra.
lostimage.jpg


Marchando la paellita de tropezones.....El ajo es indispensable, pero pasa factura...:yuck::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nada de platos. Los amigos comemos en la paella. Paraaaaaadentro...:drool:
lostimage.jpg


Segundo vino, también de la tierra.
lostimage.jpg


Tercer vino. Nos vamos hacia Castilla...
lostimage.jpg


Así quedó la paella....::blush::
lostimage.jpg


De postre, tarta de canela.......Leche merengada con galleta y una capa de canela.....:drool:
Por supuesto, ese postre merecía una buena botellita de champagne...;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como no, gin y ron......:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la partidica.....:-P
lostimage.jpg



A partir de aquí ya no puedo poner más fotos porque serían borradas de inmediato...:flirt: Así que sólo puedo deciros que el regreso fue bueno, con baño en pelotas incluido en alta mar...:laughing1:.

Gracias por llegar hasta aquí y no os perdáis una visita a la isla si podéis.

:bye:
 
Como tiene que ser, que jefes :ok::
 
Jajaja muy bueno!!!! a repetirlo!!!
 
Estuve yo el año pasado ahí. Me sorprendió. No sabia que frente a Santa Pola hubiese una isla poblada. Cuanta ignorancia y que grande es España.
Nosotros nos atizamos una caldero de pescado y un arroz brutal. Eso si, el alioli lo saboreamos tres días :laughing1:
Espero que lo hayáis disfrutado...
 
Oño Paco, vaya día que habéis echado.
La casa tiene una pinta magnífica. Ese Martivillí me gusta mucho.
Gracias por el fotamen.:ok::
 
Buenos recuerdos tengo yo de la semanita de camping que nos pasamos unos colegas hace ya muchos años. Menudo buen rollo había entonces en la isla (marcha las 24 horas del día), claro que eran otros tiempos y un porrón de años menos:flirt: :D
 
Como os cuidais!!!!
 
Cómo os lo habéis tenido que pasar, la pena que habéis vuelto a casa por la noche...

Esos son los típicos días que no se olvidan.

La paella y el Mumm son dos de mis muchas perdiciones...confesables.

Un saludo
 
Hoy me ha parecido ver en la tele que el señor aleman que esta con Norma Duval ha comprado la isla, ademas creo que esta señora llevaba un AP.


tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
tengo que dejar de ver telebasura
 
  • #10
Buen dia pasasteis sí señor.

Y digo yo Paco, los plásticos se los vas a dejar hasta que se caigan solos?:D

Saludos cordiales:ok::
 
  • #11
ale a disfrutar se ha dicho que es verano :yes:no esta nada mal la isla de tabarca para pasar un buen dia y si encima vas por libre mucho mejor....
un saludo :Cheers:
 
  • #12
Buen reportaje... jeje, salud para repetirlo....
 
  • #14
Un día estupendo. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #15
Bonitas fotos y vaya pinta la paellita ummmmmmm.
 
  • #16
Paco que bien que nos cuidamos, lugar, ambiente, comida, buena compañía y aun encima con el DS atento a todos tus movimientos ;-), que mas su puede pedir para un magnífico día.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #17
Hoy me ha parecido ver en la tele que el señor aleman que esta con Norma Duval ha comprado la isla, ademas creo que esta señora llevaba un AP.
Esa es Tagomago, en Ibiza. Dudo que sea verdad lo que dicen. Ese señor tiene una empresa muy fuerte, pero está más tieso que la mojama.
 
  • #18
Eres igual que Don Omar !!! mira mira .....
watch


Por cierto Tabarca, me parece preciosa , me impresionó gratamente hace dos años.
 
Última edición:
  • #19
Tiene pinta la cosa de que habéis sufrido, jejeje....
 
  • #20
Bonitas fotos, la ultima vez que fui fue en moto de agua y tengo muy buenos recuerdo.
Gracias por compartirlas
Un saludo.
 
  • #21
Menuda jornada, para no olvidarla....

Esa paella regada con esos caldos, ese Mumm de postre con esa tarta, y ese Matusalen :worshippy::worshippy: y esos Gyn Tonics de sobremesa... vamos que os sabeis cuidar :clap::clap::clap::clap:

PD, el reloj una pasada, a la atura de las circustancias :clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Bonito reportaje de vuestro día de excursión gastronómica. Y bonito ese SDDS. Cada día me gusta más...
 
  • #23
Que buenos recuerdos me trae esa Isla.

Era visita segura cuando iba con mis padres de pequeño. Desde Santa Pola, a pasar el día....

Tengo que volver!!!!

Un saludo y gracias por tan buen reportaje...

:Cheers:
 
  • #24
Macho...de todo, todo, todo...me quedo con la paelaa...QUE ME TIENEN A REGIMEN Y HE CENADO DOS PUTOS MELOCOTOOOOOOOONES!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie