• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Una buena idea y sólo dos normas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

al hilo de este otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/plumas-incompletas-y-piezas-sueltas.296856/ y después de comentarlo con Raúl hemos decidido abrir este nuevo subforo en un Sótano que cada vez lo es menos. La idea es sencilla y al mismo tiempo genial: ¿Por qué no ofrecer aquella pieza que nos sobró de una pluma donante para alguno de nuestros (ejem, vuestros) experimentos? Puede que lo que tú tengas olvidado en un cajón -que aquí no se tira nada- sea la solución para el puzzle inacabado de un/a compañer@ que no sepa dónde encontrar ese alimentador (o palanca, o capuchón, o qué sé yo) si no es comprando un donante que no siempre aparecen...

O al contrario ¿Por qué no solicitar aquí aquella pieza que no somos capaces de localizar y que a lo mejor está metida en ese cajón sin saber que alguien la necesita?

Pues este es el sitio. Sólo hay dos condiciones:

- Ofertas/demandas de piezas de grafos (valen plumas, lápices mecánicos, bolígrafos...)
- Absolutamente nada de precios. Lo que aquí se ofrezca será sin ánimo de lucro y sólo se podrá cobrar por los gastos de correo. Y tal vez sea mejor enviar a portes debidos.

En todo caso, el espíritu de este foro es de solidaridad, que para ventas ya tenemos el FCvG.
Gracias por respetarlo.
 
Oleeee!!!

Acabo de escribir un post casi lacrimogeno sobre la gente del sotano

Esto solo puede pasar aqui.

Bravo!

edicion: Anton, no me puedo creer que ya te sobren piezas!!!!!
 
Última edición:
Ya responde la gente.


Es genial este foro.
 
¡Qué buena idea! Me apunto a este hilo de trueque ¡me encantan los trueques! :)
 
Wuau!!! Tenemos una zona PIPS!!! Otro motivo más para no salir del sótano!!!
Muchas gracias por la iniciativa y por llevarla a cabo tan rapidamente. Un saludo a tod@s!!!
 
Estupendo. Poco podré ofrecer. Pero lo que esté en mi mano vuestro será.
 
Como decían desde el Box a Fernando Alonso: ¡grande, grande!

Una idea genial que se ha visto materializada además rápidamente :clap:

A ver qué es lo que vemos en esta zona :popcorn:
 
Muchas Gracias por abrir “Zona P.I.P.S.” y entender la gran utilidad para los foreros que tenemos plumas dormidas por falta de alguna pieza de difícil localización, seguro que tengo algunas pieza-s para los foreros que necesiten de ella-s, nuevamente gracias.:ok::
 
Me parece una buena iniciativa. :ok::
Goldoff ¿Hay posibilidad de poner etiquetas? Estaría bien hubiese la posibilidad de poner "BUSCO" u "OFREZCO", así se diferenciarían mejor los hilos. Igual que en el FdCV donde se ve claramente quien vende y quien busca.
 
  • #10
Goldoff ¿Hay posibilidad de poner etiquetas? Estaría bien hubiese la posibilidad de poner "BUSCO" u "OFREZCO", así se diferenciarían mejor los hilos. Igual que en el FdCV donde se ve claramente quien vende y quien busca.

¡Hecho! :ok::
 
  • #11
Al final va a quedar bien esto...
 
  • #12
Ya está quedando bien :yes:

Estoy contentísima, me gusta mucho el tema de los trueques, nos hacen más generosos y más conscientes de muchas cosas. Además, como decía mi abuela, "por lo que unos tiran, otros suspiran". Yo me lo aplico mucho :)
 
  • #13
Muy interesante idea. Supongo que el número de personas que restauran se multiplicará lo que hará las delicias de los que, como yo, somos negados a tales menesteres. Enhorabuena por este tipo de iniciativas...
 
  • #14
Felicitar a los administradores/ideologos por este subforo y, sobretodo, mantener el nombre, pseudonimo, apodo de "SOTANO" "pa los restos" y "¡a mucha honra!";-)
 
  • #15
No tengo capacidad para el "cacharreo", pero me parece una fantástica idea!!!
Seguro que este sub.foro procura muchísima diversión. Espero seguirlo de cerca y aprender muchísimo

Saludos
 
  • #16
Excelente idea!!

Enviado desde mi GT-I9195L usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #17
Como ya sé comentó en su día en el hilo correspondiente es una gran idea!!!!
 
  • #18
No había visto este apartado. Me parece genial.
 
Atrás
Arriba Pie