• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a tod@s.Soy nuevo en el foro y os pediria por favor si conoceis en Madrid aparte de la Boutique de Ortega y Gasset alguna joyeria mas donde se puedan adquirir panerai.
Estoy que quiero comprar uno pero aún tengo dudas en cual vá a ser.También ví alguno que anuncian por internet de segunda mano y no sé me dá mala espina y como esta marca de relojes aún no la controlo bien pues no me apeteceria que me dieran gato por liebre.
Bueno pues si podeis ayudarme, os lo agradeceria un monton.
Un saludo;-)
 
¿No conoceis ninguna?
Vereis, esta semana estoy aún de vacaciones y me gustaria acercarme a verlos yá que la boutique está cerrada hasta el dia 21.
Muchas gracias
 
¿No conoceis ninguna?
Vereis, esta semana estoy aún de vacaciones y me gustaria acercarme a verlos yá que la boutique está cerrada hasta el dia 21.
Muchas gracias
SUAREZ, WEMPE, entre otras.......
Pasate por la zona de Serrano, y los veras en los escaparates...
 
Entra aqui:
lostlink.jpg
, verás que por Madrid tienes unos cuantos CO;-)
 
Muchisimas gracias

SUAREZ, WEMPE, entre otras.......
Pasate por la zona de Serrano, y los veras en los escaparates...

Pues muchisimas gracias por tu información.
Iré en estos dias pero la mayoria siguen cerrando en agosto.LLamaré antes por si acaso pues con este fuego que hace en Madrid digamos que me retrae bastante entonces quiero ir a lo seguro.
Un saludo y gracias de nuevo:)
 
Entra aqui:
lostlink.jpg
, verás que por Madrid tienes unos cuantos CO;-)

Muchisimas GRACIAS Fernando pues me ha sido de gran ayuda.Llamaré a los mas cercanos de casa y hhaber si hay suerte.Lo que ocurre es que yó pensaba que en la boutique tendrian muchos mas modelos para probar pues soy un poco especial con los tamaños y mi muñeca no es muy grande que digamos.Pero la boutique de panerai está cerrada hasta el 21.
Gracias de nuevo y haber si remite un poco el calor y me animo a ello.
Un saludo:)
 
Vete a los de la costa. En agosto no cierran y además puedes darte un bañito.
 
Haz una llamada a M.Muñoz en Granada,CO de Pam...otro tema es verlos...te queda muy lejos
 
Vete a los de la costa. En agosto no cierran y además puedes darte un bañito.

Jeje ya me gustaria tomarme de nuevo unos diitas.Acabo de venir y donde estuve nada de nada solo rolex, omega y demás, pero panerai ninguno.
Espero encontrarlo en Madrid.
Gracias y un saludo;-)
 
  • #10
Me queda un pelin lejos

Haz una llamada a M.Muñoz en Granada,CO de Pam...otro tema es verlos...te queda muy lejos

Gracias Jesús, pero me queda un poquillo lejos para ir a verlos a Granada.
Mira que estuve el año pasado pero en ese tiempo no andaba yó detras de un pam.
Pero bueno es saberlo y si otra vez vuelvo a Granada y necesito pues no dudes que lo haré.
Gracias y un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie