• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita PLEASE.....

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que tengo un ataque de CRI galopante ( que raro no? :D ) y no puedo gastarme mas de 300 eurillos asi que necesito ideas..... a ser posible algo no muy deportivo, mas bien de vestir.

Venga que estoy MU PERDIO ;-)
 
Hamilton Jazzmaster viewmatic. Un poquito por encima de tu presupuesto quizás, pero poco :D Cada vez que lo veo me cuesta más encontrar una excusa para no ir y comprarlo.
 
Tissot Le Locle o el precioso Davosa Classic, en precio :D
 
Última edición:
Pasate por Uhren y te llevas uno puesto, te lo aseguro.
Tienes el Davosa clasic , por ejemplo, es precioso, bueno y en precio!!!
El link https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-davosa-classic.4190/

El precio = 395€ ....

Te hablo en serio Nachete, acercate esta tarde y dile la cifra a Ignacio junto con tus preferencias, seguro que te da una solucion.

Mola tu avatar, Eh????

Un abrazo.
 
Comparto la idea de Santi pasate por urhen y sobre la marcha ves algo, por cierto la idea de un hamilton jazzmaster tb es excelente.
 
mido oceanstar commander, en ebay por menos de 100 euros, clasico, elegante, una pieza para siempre y con historia, y te quedas con 200 euros para la proxima compra. un saludo

el que te recomiendo es el de acero....

lostimage.jpg
 
Secundo la moción, Mido Commander. Si no, el Le locle, está en precio y es muy chulo.

Saludos;-)
 
Yo como Santi iría por el Davosa, aunque para mi gusto le faltan un par de milimetros.
Un saludo.
 
Igualito que yo

Estás en mi misma tesitura. Yo tengo varios candidatos:
*Davosa Classic: 395€.
lostimage.jpg

*Archimede Arcadia: 295€ (envío incluido).
lostimage.jpg

*MSC Avantgarde: 390€+envío.
lostimage.jpg

*Zeno Magellano: en eBay por 280€ en casita.
lostimage.jpg


El que más me gusta es el Davosa, que no es automático. A ver si Uhren nos hace un precio apañao y se lo compramos (al menos yo :D ).

Os agradecería yo también vuestras opiniones sobre estos cuatro. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
hola, entre esos 4 me encanta el avioncito, y encima es el mas barato, despues el davosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos :D :D , la verdad es que estoy dudando entre el Le Locle y el Davosa, tendre que hablar con el tocayo :)

Algun otro que se me escape? ;-)
 
  • #12
santi dijo:
Pasate por Uhren y te llevas uno puesto, te lo aseguro.
Tienes el Davosa clasic , por ejemplo, es precioso, bueno y en precio!!!
El link https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-davosa-classic.4190/

El precio = 395€ ....

Te hablo en serio Nachete, acercate esta tarde y dile la cifra a Ignacio junto con tus preferencias, seguro que te da una solucion.

Mola tu avatar, Eh????

Un abrazo.

Hola Santi, ya me paso con el Meistersinger :D , lo malo es que ahora ando escaso de tiempo, a ver si me escapo un ratillo esta semana y me acerco.

Un abrazo ;-)
 
  • #13
Como lo tienes ya casi decidido lego tarde, pero yo también apoyo la moción del Mido Commander. Fantástico reloj, clásico, elegante y en cierto modo bastante intemporal. Un saludo.
 
  • #14
Nachete, si te gusta el Le Locle, en el Cash Converter del Paseo de las Delicias, tienen uno por 160 euros. Es el modelo con la esfera plateada e indices. Lo vi en la vitrina y parecia estar perfecto.
 
  • #15
Pues yo...

Ahorra un poquitillo más y te compras un Oris Classique Elegance, con fechador análogo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imágenes no le hacen justicia, pero por experiencia propia te digo que son muy bellos con acabados de 1a....;-)
 
  • #16
Alberto dijo:
Ahorra un poquitillo más y te compras un Oris Classique Elegance, con fechador análogo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imágenes no le hacen justicia, pero por experiencia propia te digo que son muy bellos con acabados de 1a....;-)


Hola Alberto, es un modelo precioso pero ya tengo uno parecido, un Dolce Vita que lo tenia en el SC pero que me lo voy a quedar.........YA LO SEEEEE, es de cuarzo, pero cuando lo vi me enamore y ademas lo encontre MU BARATO :D
 
  • #17
Opino lo mismo que Manoloyloles, Tissot LeLocle y Davosa Classic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie